hola buen dia tengo atraso en mis pagos con AMEX DE 145 DIAS mi saldo actual es de 32,000 pesos aprox , la cuestion es q me estan hablando de un juridico "consorcio juridico " para cobrarme pero como ya les manifeste , no tengo dinero para pagar lo q me piden incluso me dan la opcion que si consigo 22 mil con eso resuelven mi deuda ...pero mi situacion la verdad no da para eso ....entonces me dieron fecha limite para el dia miercoles 29 Agosto (pagar el minimo de 1532 o los 22 mil )de lo contrario se presentaran en el domicilio donde laboro( desconosen mi domicilio actual y solo conocen el de mi trabajo ) para hacer una firma de pagare como compromiso del adeudo , yo quiero que me asesoren por favor como puedo proceder o q puedo hacer para esta visita , ahora bien tengo bastantes dudas respecto a la situacion legal de mi deuda ...por ejemplo ...en caso de que proceda una orden de embargo...previa autorizacion de un juez ...y si no tengo mucho que me embargen q procede ? no tengo auto ...mi casa la estoy pagando via infonavit...es posible q me embargen mi hogar aunque yo aun no termine de pagarla ? tengo aparatos de uso comun ....televisrores lavadora, etc ...por favor asesorenme estoy desesperado !! gracias