Buenos Dias,
Actualmente tengo las siguientes deudas, he dejadod e pagar estos ultimos 2 meses.
48,116.59 Clasica Banamex (Tengo 2 meses que no pago este mes va ser el 3)
103,146.29 Bsmart Banamex (Tengo 2 meses que no pago este mes va ser el 3)
20,000.00 Banorte (Tengo 2 meses que no pago este mes va ser el 3)
108,525.07 Prestamo de Nomina Banamex (Sigo abonando $2800.00 al mes pero tengo que abonar $4600.00)
Antes de dejar de pagar hable al banco para llegar un acuerdo con respecto a que si podian juntar todas mis deudas en una sola y llegar en un acuerdo para pagarles 4000.00 al mes que era lo mas que podia pagarles al mes.
Pero desafortunadamente fue un rotundo no porque no tenia atrasos en las deudas entonces que no podian llegar a ese acuerdo y menos juntar las deudas.
Fui a Condusef para que me dijeran que podia realizar ya que no queria quedar mal al banco y lo que me comentaron fue que si tenia bienes que los vendiera que les pagara al banco, que no me metiera en problemas porque el banco me podia embargar por las deudas que tenia con ellos.
La verdad para mi se me ha hecho deudas impagables pero esas deudas se me han incrementado porque son puros intereses y el error grave que tuve fue sacar de unas tarjetas de credito para pagarles a otras hasta que llegue a un barril sin fondo.....
Ahorita he dejado de pagar, pero estan molestando en mi trabajo que puedo hacer........