Dak.Jim Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Por favor necesito que puede pasar y que puedo hacer ¡ Vie Mar 13, 2015 6:01 am | |
| Lo que pasa es que tontamente confié en una amiga para sacar un préstamo de 4000, ya se que fue tonto y lo que le sigue, el punto es que me dejo sola y sólo e logrado pagar 2000, eso fue hace un año, y amenazan con embargarme , no tengo nada a mi nombre, vivo en casa prestada, y mi madre me empezó a decir que firmé un pagaré y que me pueden meter a la cárcel y quitarme mis cosas, para ser sincera ya ni me acuerdo si era un pagaré, y en segunda apenas han empezado con eso, y debo de pagar 14,053 pesos de lo contrario me embargan , pero me da miedo que lo hagan por que para empezar la casa ni es mía, las cosas que están dentro de ella son de la dueña de la casa y lo único que se podría decir que es de valor es una tv plasma, lo demás es viejo y sólo tengo mi cama que comparto con mi niño así que no se qué hacer, ya se que para empezar fue tonto lo que hize , pero me da miedo de lo que me pueden hacer | |
|
ASESORA GUADALUPE JURADO Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 118
| Tema: Re: Por favor necesito que puede pasar y que puedo hacer ¡ Vie Mar 13, 2015 9:23 am | |
| Buen día, los embargos no se realizan de esa forma, lo único que quiere tu acreedor es amedrentarte, para que nosotros podamos asesorarte es necesario que nos comentes a quien le debes y que tipo de crédito es? | |
|
Dak.Jim Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Por favor necesito que puede pasar y que puedo hacer ¡ Vie Mar 13, 2015 2:49 pm | |
| A banco azteca, no entiendo como de que tipo de crédito es... Recuerdo que el préstamo era de credimax
| |
|
Dak.Jim Novato
| Tema: Re: Por favor necesito que puede pasar y que puedo hacer ¡ Vie Mar 13, 2015 2:51 pm | |
| A banco azteca, no entiendo como de que tipo de crédito es... Recuerdo que el préstamo era de credimax
| |
|
Dak.Jim Novato
| Tema: Re: Por favor necesito que puede pasar y que puedo hacer ¡ Vie Mar 13, 2015 5:59 pm | |
| - ASESORA GUADALUPE JURADO escribió:
- Buen día, los embargos no se realizan de esa forma, lo único que quiere tu acreedor es amedrentarte, para que nosotros podamos asesorarte es necesario que nos comentes a quien le debes y que tipo de crédito es?
Lo pedí en banco azteca, y el préstamo era de credimax, la verdad no entiendo a que se refiere con que tipo de crédito ): | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Por favor necesito que puede pasar y que puedo hacer ¡ Sáb Mar 14, 2015 12:51 am | |
| | |
|