¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 otraves Spira

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

otraves Spira Empty
MensajeTema: otraves Spira   otraves Spira Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:25 am

hola buenos dias a todos

quiero consultar algo con uds aparte quiero desahogarme, resulta que tengo una deuda con spira pero pues ya saben, de 19mil que debo con todos sus intereses quieren que les pague 49mil pesos, entonces desde la semana pasada me han estadohablando del departamento de rehabilitacion juridica de spira, que quieren que les pague dos mil pesos para hacer un plan de pagos a 3 años pagando 1250 al mes, yo les he explicado que por el momento no puedo pagar ,todo los consejos que nos han dado en el foro, pero insisten que afuerzas haga el plan de pagos, la semana pasada me hablaba una chava muy amable,pero apartir de este lunes me empeso a hablar una muy grosera, y pues nohay bronca yo la puedo controlar, el problema esque me habla a mi trabajo , desde las 7 de la mañana, y es grosera con la gente que contesta, obvio que yo a esa hora no me encuentro en mi trabajo, y si le dicen que no estoy, les empiesa a decir de cosas, a la sra de la limpieza, al sr que cuida la oficina, ya les he dicho a ellos que no les hagan caso ,que les cuelguen cuando empiesen a ser groseros, pero que necesidad tienen ellos de estar aguantando eso, he leido que dicen que levante uno una demana en el mp,pero ni se su direccion solo se su nombre y telefono, pero como le hacemos cuando el ostigamiento es con los compañeros del trabajo, cuando te hablan a tu trabajo, a mi casa no me pueden hablar porque esta fuera de servicio mi telefono, por eso me hablan al trabajo, pero no me molestan a mi, molestan a la gente que llega a contestar,y eso me angustia,porque pues ellos saben mi situacion y unos me dicen que nohay bronca, pero conla sra de la limpieza y el sr que cuida la oficina, no me gusta que los esten molestando, tan temprana hora, e insultandolos, gritandoles, ya no se que hacer, como manejo eso?muchas gracias, buen dia a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



otraves Spira Empty
MensajeTema: Re: otraves Spira   otraves Spira Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:35 am

adriana,

Te recomiendo que les proporciones tu Numero Celular para que te llamen ahi, pienso que es mejor ya que el Celular tu lo puedes controlar y asi dejaran de hostigarte a tu Trabajo.

Reestructura:

1250 * 36 Meses = 45,000.00
Adeudo Real = 19,000.00

:nana:


ANIMO....
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

otraves Spira Empty
MensajeTema: Re: otraves Spira   otraves Spira Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:41 am

si ,esta canijo yo no me gaste 45mil o 49mil ,por eso no acepto la restructura,aparte qu eno puedo,pero pues creenque molestando o presionando asi uno va a pagar, pero no no pienso pagarles mas, por año y medio o dos años estube pagandoles de mil a mil quinientos al mes y nunca bajo mi deuda al contrario cada ves aumentaba mas por los malditos intereses, ,pero si crees que proporcionandoles mi celularya dejaran de ostigar en mi trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



otraves Spira Empty
MensajeTema: Re: otraves Spira   otraves Spira Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:54 am

Citación :
pero si crees que proporcionandoles mi celularya dejaran de ostigar en mi trabajo?

Nada pierdes con intentarlo y pienso que es una buena opcion que tienes.



Suerte !!!!
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

otraves Spira Empty
MensajeTema: Re: otraves Spira   otraves Spira Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:12 am

ok graciasdjlrc96 haber que pasa,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



otraves Spira Empty
MensajeTema: Re: otraves Spira   otraves Spira Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:11 am

adriana silvaa los spiros estan preocupados por que ya somos la muchos que nos les pagamos por eso estan preocupados fuera uno o hasta cien quiza no se preocuparian pero somos miles los que ya ni les hacemos caso por eso estan espantados ya que como son un corporativo independiente de INVEX que cuentas le van a dar a esta institucion, mira para poder entrar a Mexico como banca compraron las acciones de spira con todo y su cartera pero permitiendo que que estos se manejaran solos hasta que sanearean sus finanzas y dejara en cero esta cartera para que asi INVEX pudiera sacar su tarjeta spira visa pero como hasta la fecha no sea saneado nada esto le ha preocupado en demasia por que no han podido recuperar, ni reestructurar las deudas y ahora sean puesto mas agresivos haber si pega y rescatan algo comomira lo que he hecho es hablar con mis referencias hasta con el jefe de mi esposa por que hasta el trabajo de eela la molestaban y como todos ellos ni caso les hacen no le ha quedado mas remedio que hablar conmigo directamente, ademas ya tiene 3 semanas o mas que no me hablan solo me han enviado cartas, por elo monento muy amables asi que han estado cambiando de estrategia a ver cual pega
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



otraves Spira Empty
MensajeTema: Re: otraves Spira   otraves Spira Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:21 am

Pues mira no tengas miedo y toma acciones encontrar de estas personas por extorción, he intimidación , toma sus datos para poder denunciar y ver si no le bajan al modo en que te hablan , por otro lado hay que entender que nadie esta obligado a lo imposible ok no te desesperes.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

otraves Spira Empty
MensajeTema: Re: otraves Spira   otraves Spira Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:47 pm

hola.:: yo tambien le debo a espira le devo
13.000 pesos pero ya va en 15.800
y la verdad nose cuanto mas valla a subir..
a mi no me han hablado casi en un mes. yo tambien creo
que algo estan tramando..


saludos y animos compañera :jiji:


Alguien sabe si los de Spira hacen descuentos??? Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



otraves Spira Empty
MensajeTema: Re: otraves Spira   otraves Spira Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 1:59 pm

por el momento nos los spiros no, pero ahora que me hablen o me manden alguna carta te digo Dalia, la ultima que me llego me ofrecian una grandiosa reestructura con 2.5% de tasa y con un descuentaso del 10% y pagando de a $300 pesos por varios años el total mi deuda seria de 25000 asi que ni les hable y tampoco les agradeci los bondadoso que son
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

otraves Spira Empty
MensajeTema: Re: otraves Spira   otraves Spira Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:02 pm

si gracias al foro ya no me da tanto miedo, soloque no molesten gente que nada que ver con eso,pero pues como dice Dalia no queda otra que tener animo, sale saludos y gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



otraves Spira Empty
MensajeTema: Re: otraves Spira   otraves Spira Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:18 pm

adriana silva cuando me dijeron que hablarian con mis refencias les dije me puedes dar tu nombre y cargo que tienes, penso que era para llegar a un acuerdo y que le digo tu sabes lo que daño moral, amenazas, y violacion al secretro bancario y que yo puedo poner una denucia si tu haces eso, no se si resulto yo supongo que si porque hasta ahorita no le han habaldo a nadie solo a la persona que tramito la tarjeta pero yo supongo que para regañarlo por que el dia que hablo con mi esposa ya que es compañero de tarabjo de mi esposa le dijo que por que era asi si solamente ellos hacen su tarabajo, pero de ahi en fuera no me han vuelto a llamar, pero eso si te deven de escuchar convencida de los que les dice por que como buenos canes que son olfatean el miedo
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

otraves Spira Empty
MensajeTema: Re: otraves Spira   otraves Spira Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:47 am

angry!!! angry!!! angry!!! angry!!!
MANDALOS MUCHO A YA SABES DONDE CON SUS REESTRUCTURAS, YA SABES QUE ESTOS SOLO QUIEREN FREGARNOS MAS, DE LO QUE YA ESTAMOS


Y SE TE PONEN PESADOS MANDALOS A LA FREGADA, TOTAL DE QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS , LO ESTAN

NO TE DEJES INTIMIDAR , POS ESTOS QUE SE CREEN :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
Volver arriba Ir abajo
 
otraves Spira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRAVES SPIRA
» ayuda otraves
» UNA MAS DE SPIRA
» spira
» spira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: