¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda bancaria

4 participantes
AutorMensaje
wero1205
Novato
Novato
wero1205

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda bancaria Empty
MensajeTema: deuda bancaria   deuda bancaria Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 11:36 pm

Buenas noches estoy muy preocupado ya que tengo unas deudas con tarjetas de credito, el dia de ayer me hablaron de un buffete de abogados que se llama amores y asociados para decirme que tengo una demanda por fraude y por incumplimiento de contrato con santander serfin hace dos años y 6 meses que estoy incapacitado ya que sufri un infarto cerebral y por el momento todavia no me he recuperado debido a esta situacion deje de pagar esta tarjeta ya que por el momento no tengo solvencia economica, estoy en proceso de pencionarme por invalidez total y permanente por parte de Imss, ayer que me hablaron les explique mi caso pero ellos dicen que no les importa ya que tengo una demanda en el juzgado 7° de paz ccivil por esta deuda que tengo los intereses que han aumentado a mi cuenta siento que son demaciados me comentan que tengo una deuda por $72,619.33 pesos y que en lo que ellos me pueden ayudar es que les pague solamente $43,000.00 para que detengan el proceso del juicio, lo que me preocupa es que yo no tengo en estos momentos para pagarles y me estan hablando cada 15 minutos para precionarme, yo les comente que me dieran tiempo de que terminara mi jucio y cuando me liberaran mis pagos yo me comprometia a pagarles pero solo me dijieron que me podian dar tres meses para el pago pero me pidieron que deposite $5000 pesos el dia 23/08/2012 y el resto hasta el 25/10/2012 pero yo no cuento ni con mil pesos por el momento me preocupa esta situacion, quisiera saber si es posible que este demandado y que va ha proceder si no cumplo con los pagos que ellos requieren me pueden ayudar y asesorar por favor.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

deuda bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda bancaria   deuda bancaria Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:40 am

Buenos días wero1205 bienvenido

Bueno pues déjame decirte que eso del juzgado y de la demanda por fraude son solo mentiras para asustarte. No les creas nada. Podrías decirnos a quien le debes y cuanto debías cuando dejaste de pagar?? Así podemos ayudarte mejor. Además te voy a dejar aquí un enlace a una guía que ahora te va a dejar mas tranquilo: http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
wero1205
Novato
Novato
wero1205

deuda bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda bancaria   deuda bancaria Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:26 am

Muchas gracias Srta Liliana mi deuda la tengo con Santander Serfin la verdad no recuerdo de cuanto era mi deuda ya que me enferme y me puse muy mal los estados de cuenta no me llagaron y realmente ni la tarjeta tengo ya que no se ni donde quedo pero en su momento hable al banco para reportarla, por otro lado quisiera saber si ustedeas me pueden ayudar a negociar esta situacion yo no me niego a pagar epro por las circunstancias que le platico por el momento no tengo solvencia para pagarlo tan rapido, por otra parte sirve de algo el dictamen de mi juicio por invalidez para amparar que si he estado enfermo.

Gracias por su respuesta
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

deuda bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda bancaria   deuda bancaria Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:30 am

Hola wero1205

El dictamen que mencionas solo serviria en caso que te lelgaran a demandar pero no hay que pensar en eso y mejor enfocarse en liquidar al deuda.

Para saber el monto actual debes de obtener tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar el monto y en base a este deberas de ahorrar el 30% y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar.

y en cuanto a lo que mencionas de la supuesta demanda es eso SUPUESTA y asi no se notifican las demandas.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

wero1205
Novato
Novato
wero1205

deuda bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda bancaria   deuda bancaria Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:38 am

Ok entonces sacare el reporte de buro de credito para asaber cuanto es mi deuda real por otro lado si me pueden ayudar ustedes por este medio o tendra que hacerlo yo personalmente, por lo poco que he leido ustedes ayudan a redusir las deudas desde un 60% hasta un 95% y realmente me interesa terminar con estos problemas
wero1205
Novato
Novato
wero1205

deuda bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda bancaria   deuda bancaria Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:40 am

Una duda mas cuando termine de pagar de todas formas mi buro quedara manchado por lo cual no me podran otorgar ningun tipo de credito verdad hay algun modo de quedar bien ante buro de credito
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

deuda bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda bancaria   deuda bancaria Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:42 am

Hola.

Eso último dependerá de la negociación. Pero primero lo primero, hay que ver cómo anda tu deuda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

deuda bancaria Empty
MensajeTema: Re: deuda bancaria   deuda bancaria Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 11:45 am

Hola wero1205

El unico que dice cual es el descuento es el banco y en la negociacion se pudiera rebajar mas. y depende mucho del banco y cuanto tiempo fuiste cliente de ellos.

Si haces bien la negociacion en esta se debe de estipular que la deuda se liquidara por completo y que no dejaran el remanente en el buro de credito.

lee lo siguiente espero que sea lo que busques.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos

deuda bancaria
Página 1 de 1.