Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: Deuda C&A Miér Ago 22, 2012 5:42 pm
Buenas tardes, disculpen tengo una duda quisiera ver si me la pueden resolver, tengo un adeudo con C & A y me enviaron una carta de BRADES CARD MÉXICO S.A de C.V me enviaron una carta de amenaza extrajudicial soy estudiante, vivo en casa de mis padres y no tengo ningún bien sin embargo aquí dicen que me harán una investigación patrimonial, dice también que tendré a un equipo de abogados y cosas así quisiera saber que debo hacer al respecto y que me puede pasar si no pago, reitero que estoy en toda la disposición de pagar pero acabo de empezar a trabajar, que me recomiendan, que debo hacer, muchas gracias de antemano.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Deuda C&A Miér Ago 22, 2012 9:34 pm
Hola.
No pasa nada, son habladurías y nada más. ¿Cuanto debes?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
skyer Novato
Tema: Re: Deuda C&A Jue Ago 23, 2012 8:01 am
Hola, Ángel debo $1800 cuando deje de pagar la cuenta fue por que hicieron un recorte donde trabajaba y pues apenas ahorita estoy empezando a trabajar de nuevo, cuando deje de pagarla debía la cantidad de $800.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda C&A Jue Ago 23, 2012 8:41 am
Hola michell
No queda claro los montos pero si despues del ultimo pago debias esos 800 debes de ahorrarlos y cuando lo tengas negociar directamente con el area de cobranza de la tienda e indicar que quieres liquidar la deuda pero un familiar solo te puede prestar los 800 iniciales por lo que les solicitas condonacion de intereses moratorios y cuando acepten les indicas que tu familiar necesita un documento donde se especifique el acuerdo y con ese pago se liquidara la deuda y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.
Creo que queda claro la estrategia del familiar.
Saludos
skyer Novato
Tema: Re: Deuda C&A Jue Ago 23, 2012 1:55 pm
Muchas gracias, yo_deudor, creo que no me explique bien, cuando deje de pagar la cuenta debía un monto de $800, han pasado 3 meses desde que deje de pagar la cuenta y ha subido a $1800, se me hace un poco exagerado el interés, haré lo que me comenta iré a servicio al cliente y comentare eso, a ver que pasa, muchas gracias.