Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: Deuda C&A Miér Ago 22, 2012 5:42 pm
Buenas tardes, disculpen tengo una duda quisiera ver si me la pueden resolver, tengo un adeudo con C & A y me enviaron una carta de BRADES CARD MÉXICO S.A de C.V me enviaron una carta de amenaza extrajudicial soy estudiante, vivo en casa de mis padres y no tengo ningún bien sin embargo aquí dicen que me harán una investigación patrimonial, dice también que tendré a un equipo de abogados y cosas así quisiera saber que debo hacer al respecto y que me puede pasar si no pago, reitero que estoy en toda la disposición de pagar pero acabo de empezar a trabajar, que me recomiendan, que debo hacer, muchas gracias de antemano.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Deuda C&A Miér Ago 22, 2012 9:34 pm
Hola.
No pasa nada, son habladurías y nada más. ¿Cuanto debes?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
skyer Novato
Tema: Re: Deuda C&A Jue Ago 23, 2012 8:01 am
Hola, Ángel debo $1800 cuando deje de pagar la cuenta fue por que hicieron un recorte donde trabajaba y pues apenas ahorita estoy empezando a trabajar de nuevo, cuando deje de pagarla debía la cantidad de $800.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda C&A Jue Ago 23, 2012 8:41 am
Hola michell