¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nando
Novato
Novato
nando


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Quiero pagar Empty
MensajeTema: Quiero pagar   Quiero pagar Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:19 am

hola buenos dias quiero exponer otro problema, pues en bancoppel debia 5400 pesos y pasaron 4 meses cuando deje pagar porque tube gastos de escuela y termino mi contrato de trabajo y me quede desempleado y yo estaba por dirijirme a ver como estaba mi cuenta de credito cuando me visito un abogado de este anterior y me dice que tengo que pagar 8900 para que no proceda demanda al juez o si no 4500 para k mi cuenta quede al corriente y pues creo que es mucho lo que me quieren cobrar o si no me ofrece una reestructuracion de la deuda pero para mi es mucho tiempo y la cuenta se eleva a 11000 pesos el doble de lo que debo y no se que hacer yo quiero pagar pero no asi como ellos me dicen pueden ayudarme la verdad no tengo tanto dinero como para pagar asi de rapido pero si quiero pagar pero no tanto como ellos me quieren cobrar...... pueden decirme a donde dirigirme o que hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar   Quiero pagar Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:27 am

Hola nando

Cuando alguien diga que es abogado pidanle su identificacion personal y si no quiere mostrarla ni crucen media palabra con ellos ya que es delito la usurpacion de funciones.

Con quien debes de negociar es directamente con coppel y ve a una de sus tiendas y pide un estado de cuenta actualizado.

tambien es recomendable obtener tu reporte del circulo de credito y ahi debe de indicar el monto que debes actualmente.

http://www.circulodecredito.com.mx/

saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Quiero pagar Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar   Quiero pagar Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:34 am

buenos dias, deberias de checarte ésto:

http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/

Según eso , ni con ese aumento habría que pensar en la posibilidad de demanda.

La estrategia a seguir es suspención temporal de pagos, lee lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Se que es mucho material, pero es acosejable (nucho) que lo conozcas, dale una lectura general y luego enfocate en los puntos de interés.

Por otro lado, los que tratan de negociar contigo, son despachos de cobranza o cobranza interna del banco, y esos tienen la misión de hacer que pagues, aunque sea algo insignificativo para tu deuda, Essólo presión, el unico que puede ordenarte que hagas algo en relación a tus deudas, es el juzgado, nadie más.
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» Recuperar credito tienda COPPEL
» yo quiero pagar sólo quiero mas tiempo y no quieren..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: