¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

adeudo con banco azteca

2 participantes
AutorMensaje
jorge galindo zuñiga
Novato
Novato
jorge galindo zuñiga

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

adeudo con banco azteca Empty
MensajeTema: adeudo con banco azteca   adeudo con banco azteca Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 5:24 pm

buenas tardes,ya hace aprocximado un año que ya no pude pagar mi credito que saque en este banco que de $10.000.pesos me emposo air mal en lo economico y suspendi mis pagos, me vinieron una serie de complicaciones ya no pude no tiene poco tiempo que que nueva mente encontre trabajo pero estoy pagando lo que adeudaba el tiempo que no trabaje y las personas del cooporativo juridico que me estan ahora cobrando al principio asta pegaban hojas en la puerta del saguan pero hoy ya esperan aver quien sale para darle una hoja que dise que van aproceder a embargar bienes hasta por tres veces los que les adeudo y que en caso que ponga resistencia van aproceder con las autoridades competentes me dan un plazo de 48 horas para comunicarme con ellos o para ir o en caso contrario procederan en juicio ejecutivo mercantil donde me disen que tengo que pagar gastos de honorarios que causen, la hoja que me dejaron es tamaño carta y dise citatorio y en el asunto:requerimiento de pago y no se que hacer no me niego apagar pero mis sueldo es poco y apenas al me voy levantando.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: adeudo con banco azteca   adeudo con banco azteca Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 7:36 pm

Consultante:

¿Y sabe Ud. a cuanto asciende su deuda en la actualidad?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jorge galindo zuñiga
Novato
Novato
jorge galindo zuñiga

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: adeudo con banco azteca   adeudo con banco azteca Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:15 am

ya fue al despacho de despacho juridico hacer un convenio y me dijeron que mi deuda ya es de $20,843.00 pesos y me dijo la persona que te nenia que depositar antes del este jueves sino y van aproceder con la demanda y que ya no me ivan a combrar ami si no ami mama que es la que esta como aval y medio aotra segunda obcion que llevara $5,000.00 pesos igual antes de jueves y cada semana tenia que depositar $700.00 pesos hasta cubrir ya no los diez o oncemil que les adeudo sino los $20,843.00 pesos y cuando le dije que esa era la mejor obcion que iva aver si los podia conseguir le dije que si me podia mandar el convenio por correo y me dijo que no que lo tenia que firmar en ese momento y nueva le comente que si me podia llevar para que otra persana me lo pudiera revisar y se molesto por que me dijo que ningun obogdillo iva ovalorar su trabajo casi me orrevato y me jor se lo regrese en mi propia cara lo rompio junto con el citatorio que lleve de ellos y nueva mente me dijo que no tenia caso que estubia ai que tenia otras pesonas que atender casi me corrio de su despacho o del lugar donde hacen segun los convenios un escritorio y dos sillas. "gracias por la atencion "

adeudo con banco azteca
Página 1 de 1.