buenas tardes,ya hace aprocximado un año que ya no pude pagar mi credito que saque en este banco que de $10.000.pesos me emposo air mal en lo economico y suspendi mis pagos, me vinieron una serie de complicaciones ya no pude no tiene poco tiempo que que nueva mente encontre trabajo pero estoy pagando lo que adeudaba el tiempo que no trabaje y las personas del cooporativo juridico que me estan ahora cobrando al principio asta pegaban hojas en la puerta del saguan pero hoy ya esperan aver quien sale para darle una hoja que dise que van aproceder a embargar bienes hasta por tres veces los que les adeudo y que en caso que ponga resistencia van aproceder con las autoridades competentes me dan un plazo de 48 horas para comunicarme con ellos o para ir o en caso contrario procederan en juicio ejecutivo mercantil donde me disen que tengo que pagar gastos de honorarios que causen, la hoja que me dejaron es tamaño carta y dise citatorio y en el asunto:requerimiento de pago y no se que hacer no me niego apagar pero mis sueldo es poco y apenas al me voy levantando.