Buenas tardes tenia 2 creditos con credinissan que no pude pagar mi atraso fue por 4 meses en ambos, en uno de los creditos debia 75000 y me ofrecieron liquidarlo con 50000 y en ese momento lo tenia y lo hice, en el otro me dicen que debo 190000 pero en mi estado de cuenta me dice que solo son 148000 y que igual me ofrecen un descuento del 40% aproximadamente, pero ahorita no tengo para seguir pagando mensualmente ni he juntado una cantidad razonable para negociar. el problema es que del primer credito que ya liquide no me quieren entregar mi factura y mi pagare hasta que no arregle la situacion con el otro credito, ahora estan llamando a familiares que NO ESTABAN EN MIS REFERENCIAS, para decirles que debo, que soy un ratero y les exigen mis datos, y lo peor es que los llaman en la madrugada de 12 a 5 de la manana, yo no me niego a pagarles quiero llegar a un buen arreglo pero por el momento no cuento con dinero, pero quisiera tener la factura de mi otro vehiculo para poder disponer de el en caso de ser necesaria su venta. el despacho del que me hablan es de campillo asociados, y habla un tal melton benitez, socorro gonzalez y alfonso robles.
Saludos!!