¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA A BANAMEX

2 participantes
AutorMensaje
Sandra8809
Novato
Novato
Sandra8809

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA A BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA A BANAMEX   DEUDA A BANAMEX Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:56 pm

Muy buenas tardes!¡
tengo un credito de nomina banamex y tengo aproximadamente un año que ya no pague nada por que en la empresa que trabajo cambiaron de banco, al igual sali embarazada y todas mis cuentas estan es ceros no puedo pagar por que no tengo... no por que no quiera. necesito ayuda para organizarme y ver mis prioridades. que puedo hacer???

salu2!!¡¡
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

DEUDA A BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A BANAMEX   DEUDA A BANAMEX Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 2:06 pm

Hola Sandra8809

Lo primero es tener estabilidad y ya cuando lo consigas debes de hacer un ahorro, digamos el 40% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda.

Tambien se recomienda obtener tu historial del buro de credtio para conocer el estatus actual de la deuda.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos

DEUDA A BANAMEX
Página 1 de 1.