¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEUDA CON GRUPO YADAIM

2 participantes
AutorMensaje
chelydelao
Novato
Novato
chelydelao

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DEUDA CON GRUPO YADAIM Empty
MensajeTema: DEUDA CON GRUPO YADAIM   DEUDA CON GRUPO YADAIM Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:54 am

Hola buen dia,

quisiera que me apoyaran ayudandome a buscar una solucion para pagar una deuda que tengo con grupo yadaim que originalmente era de 600 y tanto y resulta que despues de un año me envian una notificacion de un despacho juridico llamado USAC de que yo debia 2000 y fraccion, me empezaron hablar a cada rato a mi casa y me dijeron q debia liquidar no recuerdo con que cantidad y les pague 1000 pesos en febrero, ahora me hablan q se a incrementado a 4000 y q para liquidar debo pagar 2500 y que en cuanto lo haga me van a elaborar mi carta finiquito cosa q no me da confianza hacer sin algo por escrito porque despues no me vayan a salir que siempre debo mas porque segun ellos el siguiente mes se me puede subir a 12000, el problema es q e intentado ver mi reporte en buro de credito pero no puedo, puesto q yo no utilizo tarjetas de credito, la unica q tengo es de c&a y es de estudiante y con ese dato en la pagina de buro no me arroja nada, y mi preocupacion tambien es q si no pago ahora se me siga incrementando la deuda hasta que sea muy grande y no pueda pagarla, ayudenme por que no se que hacer pfff
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA CON GRUPO YADAIM   DEUDA CON GRUPO YADAIM Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 6:52 pm

Consultante:

Antes de que siga Ud. en el juego de los cobradores de: "le decimos que debe $2000 y va a pagar mil, ahora le diremos que debe $4000 y que nos pague $2000", mejor vaya y apersónese en las oficinas de la financiera o caja popular y ahí solicite un estado de cuenta actual. Así podrá saber de una buena vez por todas cuanto les debe en realidad.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
chelydelao
Novato
Novato
chelydelao

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: DEUDA CON GRUPO YADAIM   DEUDA CON GRUPO YADAIM Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 8:07 am

lo resolvi pagano directamente y descubri que esa empresa era un fraude y que ya no trabajaba para ellos
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA CON GRUPO YADAIM   DEUDA CON GRUPO YADAIM Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 2:57 pm

¿Lo ve Ud.? Con un poco de información evitó ser estafada por estos vividores.

La felicito.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA CON GRUPO YADAIM
Página 1 de 1.