vivi en en el edo de mexico en atizapan de zaragoza ami me demandaron activamos me prestaron 9.000 pesos los cuales yo pague en 16 pagos semanales de 711pesos y la demnda es x 62.500 total del pagare grupal si vino el actuario y me dejaron copias de la demande y tube q contestarla a raiz de todo esto fueron gastos ymas gastos lo malo es qe mi esposo no estaba enterado y me señalon 2 automoviles de su propiedad e tenido muchos problemas al punto de llegar ala separacion y como les informo ya estoy muy mal sicologicamente porqe tenia otros creditos donde yo tenia un muy buen historial porq siempre pague puntual daba pagos x adelantado y raiz de esto ya no e podido pagar entre los gastos de la licenciada y por la cituacion q estoy pasando e dejado d trabajar vivo encerrada sin qerer ver a nadie y me amenazan contastemente los de banco compartamos me dejan papeles pegados de embargo le han dado malas referencias con los vecinos han buscado ami esposo en su trabajo para decirle qe les debo esto es muy delicado para mi es un daño qe no me van apoder pagar ni con lo qe yo les debo. gracias