Hace como un año firme un pagare en blanco para pedir un prestamo y e estadopagando lo sintereses pero ahora la persona qu eme dio el prestamo quiere qu ele pague el dinero completo son 9000 pesos y quiere qu es elo de ya y dice que el licenciado ya tiene el pagare y que ira a buscarme y me quitara las cosas que tengo en la casa, cabe destacar que vivo en casa de renta y que no tengo nada a mi nombre mas que un carro que estoy por tminar de pagar, pero le comente a la señora que el carro lo voy a entregar no le quise decir qu elo iba aterminar de pagar le dije qu elo iba a entregar por qu eno lo podia seguir pagando, en fin esta persona no esta declarada ante hacienda como prestadora de dinero y si me anda amenazando que me va a quitar las cosas de l acasa aun que no sean mias ellos van a entrar por las cosas y me miedo qu eis lo hagan y que despues yo tenga qu epagarle eso a la person a a la que me renta la casa amueblada aparte que me da miedo qu eponga cantidades qu eno son de dinero, que debo hacer? si me podria embargar? aun que los muebles no sean mios? me pora meter a la carcel aun que ella no esta dada de alta en hacienda? que hago