¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda c&a

2 participantes
AutorMensaje
usakoly
Novato
Novato
usakoly

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda c&a Empty
MensajeTema: deuda c&a   deuda c&a Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 2:03 pm

buenas tardes:

estoy demandada por parte de la compañía c&a moda, por el atraso de pagos.
en abril de este año(2012) me entre fuera de mi ciudad por parte de el trabajo, le indique a un familiar que realizara el pago y le di los datos de mi cuenta y mi nombre, ellos no me encontraban en sistema mi familiar me marco en el momento que se encontraba en una sucursal y la persona que le atendió a mi familiar le solicito mi e-mail ya que según sus registros no tenia adeudo alguno.
hablan en junio de que tengo un adedudo y pago 500 pesos mx y en julio les vuelvo a depositar la cantidad de 700 pesos mx cuando es una cuenta de 1800 pesos mexicanos y en enero había realizado el pago de 300 pesos mexicanos.
ahora hablan unos licenciados a mi domicilio y al teléfono donde laboro amenazando de que me van a embargar y si no pago me multaran por 25000 pesos mx.
hable con este licenciado y le comente de la carta que me había expedido c&a y los pagos y me dijo que aun así tenia que pagar la cantidad de 3500 pesos mx aproximado.
yo no estoy renuente a pagar yo le comente a el que yo quiero llegar a un acuerdo de pago, pero no es justo que primero te manden una carta de no adeudo y luego que se arrepientan y que siempre si debo luego que no hagan valido mis pagos. en este momento no tengo el dinero que me solicitan y no es justo que pague el doble cuando fue culpa de ellos el mandar una información errónea.
necesito asesoria para poder resolver este problema.

yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

deuda c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda c&a   deuda c&a Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 2:08 pm

Hola usakoly

Lo primero que debes de conocer es como esta tu deuda actualmente y eso lo puedes ver en tu historial del buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

y en base a este se vera que hacer, mientras tanto no negociaes con estos tipos porque ellos te mentiran con tal de llevarse su comision y como vez ellos no ofrecen una solucion real, y solo debes de negociar directamente con la tienda con su area de cobranza.

Saludos
usakoly
Novato
Novato
usakoly

deuda c&a Empty
MensajeTema: Re: deuda c&a   deuda c&a Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 3:54 pm

buenas tardes:

muchas gracias, pues el despacho que insistía ya dejo de llamarme, pero ahora que me hablan directamente de el corporativo de esta tienda sigue llamando y exigen el pago de los 3500 pesos que se debe trate de negociar con ellos pero no se ha llegado a un acuerdo.
quisiera saber que es lo que tengo que hacer por que ahora llaman a mi trabajo y no quiero perderlo por este tipo de llamadas en mis horas de trabajo.

sin mas por el momento y en espera de sus comentarios.

saludos cordiales.

deuda c&a
Página 1 de 1.