buenas tardes:
estoy demandada por parte de la compañía c&a moda, por el atraso de pagos.
en abril de este año(2012) me entre fuera de mi ciudad por parte de el trabajo, le indique a un familiar que realizara el pago y le di los datos de mi cuenta y mi nombre, ellos no me encontraban en sistema mi familiar me marco en el momento que se encontraba en una sucursal y la persona que le atendió a mi familiar le solicito mi e-mail ya que según sus registros no tenia adeudo alguno.
hablan en junio de que tengo un adedudo y pago 500 pesos mx y en julio les vuelvo a depositar la cantidad de 700 pesos mx cuando es una cuenta de 1800 pesos mexicanos y en enero había realizado el pago de 300 pesos mexicanos.
ahora hablan unos licenciados a mi domicilio y al teléfono donde laboro amenazando de que me van a embargar y si no pago me multaran por 25000 pesos mx.
hable con este licenciado y le comente de la carta que me había expedido c&a y los pagos y me dijo que aun así tenia que pagar la cantidad de 3500 pesos mx aproximado.
yo no estoy renuente a pagar yo le comente a el que yo quiero llegar a un acuerdo de pago, pero no es justo que primero te manden una carta de no adeudo y luego que se arrepientan y que siempre si debo luego que no hagan valido mis pagos. en este momento no tengo el dinero que me solicitan y no es justo que pague el doble cuando fue culpa de ellos el mandar una información errónea.
necesito asesoria para poder resolver este problema.