¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar...

Ir abajo 
AutorMensaje
josetadeo55
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Quiero pagar... Empty
MensajeTema: Quiero pagar...   Quiero pagar... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:34 am

Hola,

Bien, soy nuevo acá, y no sé realmente como funciona, no sé cual es el proceso para iniciar un arreglo de pagos con el banco...

Debo entre 2 TCD de santander la cantidad de 82,000 pesos; la historia es larga pero la haré breve, eso lo debo desde hace 2 años, la deuda se congeló en esa cantidad después de varios meses de llegarme intereses porque el banco nunca quiso negociar conmigo un arreglo, me decían que tenía que tener por lo menos el 80% del dinero para negociar... cuando en otros bancos (bancomer, banamex, en su momento citi bank) me condonaban la deuda hasta el 90%, entonces con ellos de inmediato hice convenio y les pagué...

Con Santander, lo dejé así porque una abogada (del mismo banco!!!) me dijo que se congelaría mi deuda y que no me preocupara, que pagara algún día que pudiera, y que hasta me podía ir mejor pues para recuperar "algo" de una cuenta ya perdida la condonación podía ser más grande...

El caso es que ya salí de varias deudas grandes, liquidé mi posgrado en una universidad privada, pagué mi coche, liquidé tarjetas (liverpool, c&a, palacio, walmart, etc), estoy pagando un convenio con Banamex, y solamente me queda Santander; y les quiero pagar!!! (ya no quiero deberle nada a nadie!!)

Leí que han conseguido que santander condone hasta el 85% en 2 exhibiciones, y se me ocurre que si eso da aproximadamente $12,300 pesos.. les puedo pagar 6150 un mes y 6150 el otro o esforzándome mucho, les puedo pagar en 2 quincenas.

Me pueden ayudar con mi caso?

Muchas gracias de antemano!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Quiero pagar... Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar...   Quiero pagar... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:40 am

josetadeo55 para conseguir esos descuentos tendras Afiliarte la cual te da respaldo legal, el costo de ala afiliacion es de $800 al inscibirte y mensualmente sera de $150. Y lo puedes hacer personalmernte o por internet. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. recomendamos no reetructurar ya que esto es un pozo sin fondo.
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO PAGAR POR PARTES TODO LO QUE ME PIDEN Y QUIERO SALIR DE BURO
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» Recuperar credito tienda COPPEL
» yo quiero pagar sólo quiero mas tiempo y no quieren..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: