hace un año saque en abonos en una muebleria una TV Muebleria el Gallo, Guadalajara Jalisco
500 mensuales durante 3 años fue el plazo y acuerdo para pagar
Di como 5 pagos despues de me vinieron algunas complicaciones para pagar
(nacimiento de mis hijos, cambio de trabajo cambio de pago semanal a quincenal, cambio de casa etc.)
y descuide mis pagos sin preocupacion a fin de cuentas pense yo puedo pagarles,
pero me piden que les lleve cantidades que no puedo pagar y que aparte tengo que pagar gastos de cobranza
lo que me preocupa es la cantidad de amenazas insultos y papeles que llegan con supuestos avisos de embargo a mi aval y que le amenazan diciendo que ellos pueden hacer el embargo con un policia y un vecino de testigo pueden entrar a la fuerza y tomar las cosas
lo que mas me preocupa es la salud de mi aval ya que le hacen pasar sustos y corages siempre que va el supuesto licenciado(un cerdo en motocicleta que tiene peor ortografia que yo)
yo estoy consiente que este año ya sea con mi aguinaldo y mis quincenas puedo pagar
mis preguntas serian
puedo esperarme asta que consiga el dinero para pagar con mi dinero o me apuro a conseguir prestado para pagarles a ellos???
- Con respecto al supuesto licenciado cobrador y a sus volantes y amenazas puedo tomar alguna accion en contra de el ?? tengo papeles con amenazas y videos de el intimidando al aval
- si el plazo a pagar fue de 3 años y va 1 por que me estan cobrando de esa manera