Hola buenas tardes mi problema es que ya hace unos meses mi novio y yo nos inscribimos juntos a unos cursos de inglés con natural inglish pagamos la inscripción y el primer mes, pero por problemas personales ya no seguimios con los cursos, yo le mande un msj ala oficina para que nos dieran de baja y desde ahí empezó todo el problema, me dijeron que no podía darme de baja sin antes pagar todo el curso completo (25 mil pesos ) alo cual pues yo no hize caso se me hizo absurdo y deje de hablar con ellos pero como dimos los datos de mi mama xq ala hora de inscribirnos nos pidieron una referencia bueno llamaron ami madre para decirle que debíamos de un prestamo y que si no pagábamos nos hibam a embargar lo cual ami me sorprendió y molesto mucho xq en ningún momento nos dieron nada y no fue un préstamo si no una inscripción repito lo cual se pago y un mes del curso pero ellos quieren que liquidemos todo el curso amenazo con demandar y embargar por qué según tienen un pagaré en su poder. Nesecito ayuda díganme que puede hacer