hola hace unos años me hizieron un prestamos en ASP por 10,000 todo iba bien hasta q me kede sin empleo y ya no pude seguir pagando solo di como 4 pagos de 1000 y me resttructuraron la cuenta y me kedo una deunda de 12,000 con abonos de 700 pero igual di como 2 abonos y ya no pude por la situacion tiempo despues fue una licenciada y bla bla bla kedamos q nos iba a hacer un descuento pues la deuda ya habia subido a 18,000 y nos dijo q con 9,000 likidamos y le dimos 4,000 tengo el recibo ,y kedo en volver en 2 semanas por el resto y ya no volvio kisimos hablar con el gerente de ASP y nos dijo q el ya no sabia nada q nos arreglaramos con la licenciada pero ella ya no volvio de hecho supimos q se fue a vivir a otra ciudad el caso q sigui pasando el tiempo y en el mes de abril volvio otro licenciado tmb a decirnos q iba a embargar y eso y nosotros le expusimos el problema del al otra licenciada y nos dijo q el nos iba a conseguir un buenndescuento en el mes de mayo pues es cuando ellos aplikaban una promocion e igual el licenciado ese ya nunca volvio y ahora me llega una carta q nos dice q va pasar a embargo q se debe 14,448 y q se va a pasar a embargo por 44,538 y pues no se me hace justo q los liccenciadosx ya no vuelvan y q el propio gerente se deslinde entonces q hacemos pues ? OCUPOOOO AYUDAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR