Me llego una NOTIFICACIÓN CREDITICIA.
adeudo: 12,546.04
Ante la negativa de pago durante el proceso de presentación de demanda ejecutivo mercantil con nuestro representante FIANZAS GUARDIANA INBURSA, me permito informar que el C. JUEZ SEÑALO QUE EL PROXIMO 15 De AGOSTO del año en curso, éste se presente en su domicilio de las 07:00 a las 19:00 horas para realizar el embargo respectivo. El adeudo de compone de los 12 meses vencidos, mes actual y gastos judiciales. Sus obligaciones se derivan del titulo de prestación de servicios que firmo ante Radio Movil Dipsa S.A. de C. V.
Es importante mencionar que el embargo deberá garantizar CON BIENES, HASTA TRES VECES EL MONTO ADEUDADO, y en caso de no encontrar al deudor, se realizara la diligencia con la persona que se encuentre en el domicilio y el señalamiento lo hará el C. Actuario adscrito al juzgado, en acatamiento al auto de admision de demanda dictado por C. Juez .
Según esta notificacion dice que tengo un limite de 3 días para realizar dicho pago despues de recibir este documento, pero quiero saber como puedo negociar con telcel lo del dicho adeudo y si realmente tengo que pagar esa cantidad que dice en la notificación ?
Necesito su ayuda urgente para finiquitar este problema ? otra cosa en caso de que tenga que pagar una cantidad tiene que ser a fuerza de un solo pago o lo puedo negociar para que sea en dos o tres pagos y finiquitar el asunto ?