chespiro0247 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: pago de tarjeta de crédito Miér Ago 15, 2012 1:58 pm | |
| pues resulta que soy un empleado, con un suelto considerablemente bajo, pero sujeto a crédito, el caso es que me hablaron de bancomer y que había una tarjeta de crédito con mi nombre, yo por ser mi primera tarjeta fui corriendo a buscarla me dieron una linea de crédito considerable, y como toda persona que no sabe que hacer con dinero en la bolsa me gaste y me endeude. llevo mas de dos años haciendo el pago mínimo de la tarjeta y resulta que no baja el capital y ya estoy cansado de pagar, pagar y pagar y nada mas no acabo. el caso es que quería saber que puedo hacer para liquidar la deuda sin que me cobren tanto interés o que pasa si dejo de realizar el pago, por que un amigo me comento que no pasa nada que solo me van a estar hablando y mandando notificaciones de cobro, espero y alguien me pueda ayudar o mínimo un consejo de con que institución (gratuita) me puede ayudar. gracias por su tiempo. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: pago de tarjeta de crédito Miér Ago 15, 2012 2:07 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|