Hola muy buenos dias, mi problema es este, tengo una deuda con CyA, deje de pagar hace unos 10 meses, mi limite de credito es de 3,000 ahora me cobran 6,875, desde que deje de pagar, mis pagos iban muy bien y en mi ultimo estado de cuenta me dice que solo debia 1,738, deje de pagar porque me quede sin trabajo ademas de que me separe, la situacion ha sido bastante complicada, a mi no me han mandado recados o papeles pero a la que molestan a diario es a la que fuera mi suegra ya que ella es la referencia, ella me dice que le hacen hasta tres llamadas al dia pero que es como una gravadora, diciendole que me van a embargar, yo fui a la tienda a ver eso y medicen que solo tengo que hacer un convenio, pero que el despacho de cobranza no puede hacer eso, el problema es que no puedo hacer un convenio en este momento aun, ahorita el convenio pues mi situacion es critica, quiero pagar si pero aun no puedo, me pueden ayudar para ver que puedo hacer con esas llamadas o mas bien que podria hacer esta persona, y que pudiera hacer yo, por favor y gracias, espero respuesta