|
| DEUDA CON BANCOMER Y AZTECA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mayalej Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: DEUDA CON BANCOMER Y AZTECA Lun Ago 13, 2012 7:11 pm | |
| hola buenas tardes, necesito un consejo de que hacer para poder resolver mis deudas, tengo una deuda con el banco BBVA BANCOMER, tengo atrazo de 2 meses y medio, y otro, que es con BANCO AZTECA, que de hecho es el que mas me preocupa ya que, van a mi casa a cada rato, y me dicen que me van a mandar a los abogados para que les pague, yo tengo trabajo, pero con lo que me piden, no alcanzaria a cubrar, los demas gastos de mi casa, estoy viendo la opcion de pedir algun otro prestamo para pagarles o para ponerme al corriente, pero no se que hacer, segun mis cuentas no puedo pagarles, ahorita me estan pidiendo 6,000 pesos, es de puro atrazo, me podria por favor auxiliar no se como hacerle????? | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y AZTECA Lun Ago 13, 2012 7:43 pm | |
| Hola mayalej
Podrias indcar los montos que debias despues del ultimo pago.
Saludos | |
| | | mayalej Novato
| Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y AZTECA Mar Ago 14, 2012 6:01 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola mayalej
Podrias indcar los montos que debias despues del ultimo pago.
Saludos hola buenas tardes, de acuerdo al ultimo recibo que tengo, el saldo era de $14,358 pesos, este abono lo hice el dia 4 de mayo del presente, pero en la ultima notificacion que me dejaron, me dijeron que me iban a boletinar en el buro, eso lo entiendo, pero tambien me pusieron que me iban a mandar a sus abogados, de hecho mañana, voy a ir a ambos bancos, a ver si puede realizar un convenio, con bancomer pienso que si se puede, pero azteca, me pide mucho dinero. | |
| | | mayalej Novato
| Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y AZTECA Mar Ago 14, 2012 6:24 pm | |
| hola buenas tardes, de acuerdo al ultimo recibo que tengo, el saldo era de $14,358 pesos, este abono lo hice el dia 4 de mayo del presente, pero en la ultima notificacion que me dejaron, me dijeron que me iban a boletinar en el buro, eso lo entiendo, pero tambien me pusieron que me iban a mandar a sus abogados, de hecho mañana, voy a ir a ambos bancos, a ver si puede realizar un convenio, con bancomer pienso que si se puede, pero azteca, me pide mucho dinero | |
| | | mayalej Novato
| Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y AZTECA Mar Ago 14, 2012 7:03 pm | |
| hola me podrian, dar su consejo, gracias!!!!! | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y AZTECA Mar Ago 14, 2012 7:56 pm | |
| Hola mayalej
Mencionas un monto pero no indicas de quien es de bancomer o de azteca.
Es mejor deberles a los bancos grandes que a los banquitos y mejor vamos a darle prioridad y ver primero BA.
podrias indicar el monto despues del ultimo pago de BA y cuando fue el ultimo pago.
Saludos | |
| | | mayalej Novato
| Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y AZTECA Miér Ago 15, 2012 2:49 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola mayalej
Mencionas un monto pero no indicas de quien es de bancomer o de azteca.
Es mejor deberles a los bancos grandes que a los banquitos y mejor vamos a darle prioridad y ver primero BA.
podrias indicar el monto despues del ultimo pago de BA y cuando fue el ultimo pago.
Saludos si gracias, las cifras que menciono son de banco azteca, de bancomer en si, no tengo ese dato, ya que el descuento era via nomina, voy a ir al banco a solicitar que me pasen ese dato, ya que en el 01800 no me atienden, son 3 meses que no he pagadado..... pero si necesito esas cifras, acudire al banco, para propocionarlas, gracias!!!! | |
| | | mayalej Novato
| Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y AZTECA Jue Ago 16, 2012 11:13 am | |
| hola buenos dias, quiero sacar mi reporte especial de buro de credito, pero me dice que no acepta mis numeros de tarjetas, las marca como debito, una si lo es, es de debito de BANCOMER, y la otra es del prestamos con BANCO AZTECA, y tambien me la marca igual, de que forma puedo checar mi buro, para saber realmente cuanto debo, gracias y espero sus comentarios..... | |
| | | yo_deudor Experto
| Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y AZTECA Jue Ago 16, 2012 11:20 am | |
| Hola mayalej
Tuviste alguna TDC de algun banco y que no sea banco azteca, porque de no ser asi no tienes tdc vigentes y no debes de marcar esa opcion.
Saludos | |
| | | mayalej Novato
| Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y AZTECA Jue Ago 16, 2012 1:13 pm | |
| - mayalej escribió:
- hola buenos dias, quiero sacar mi reporte especial de buro de credito, pero me dice que no acepta mis numeros de tarjetas, las marca como debito, una si lo es, es de debito de BANCOMER, y la otra es del prestamos con BANCO AZTECA, y tambien me la marca igual, de que forma puedo checar mi buro, para saber realmente cuanto debo, gracias y espero sus comentarios.....
| |
| | | mayalej Novato
| Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y AZTECA Jue Ago 16, 2012 1:31 pm | |
| hay algun lugar u oficina, al que pueda acudir, para obtener mi reporte de buro de credito, ya que intente de nueva cuenta sacarlo por internet, pero me pedian depositos y no se cuenta cosa, por supuesto que no di ninguna info, y cerre la pagina, sin embargo es muy importante para mi tenerlo, para saber realmente cuanto debo, me podrias por favor auxiliar con esta informacion¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | yo_deudor Experto
| Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y AZTECA Jue Ago 16, 2012 1:50 pm | |
| | |
| | | mayalej Novato
| Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Y AZTECA Jue Ago 16, 2012 1:56 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola mayalej
Tuviste alguna TDC de algun banco y que no sea banco azteca, porque de no ser asi no tienes tdc vigentes y no debes de marcar esa opcion.
Saludos de hecho no me da otro opcion, y si la paso, no me da me reporte!!!! | |
| | | | DEUDA CON BANCOMER Y AZTECA | |
|