Hola primero que nada buenas tardes y espero que se encuentren bien, mi problema es el siguiente, hace como 9 meses saque un préstamo por $3,000 en Banco Azteca de Elektra, y posteriormente en Diciembre saque un telefono de un valor de $3,500, en total serian $6,500 pesos m.n. Hasta el mes de Abril me mantuve al corriente en mis pagos, después de ahí por motivos personales me empece a atrasar, a veces me lograba poner al corriente a veces no, a veces mis pagos no los hacía completos por ejemplo si decía que el minimo eran $250 yo solo podia pagar $150 o así, pero tiene como 3 meses que así abonara $600 o $200 no me cubría mi pago todo se iba a sus intereses y ni siquiera los cubría por completo así que nunca me puse al corriente, fui a mi sucursal y les dije que si podían hacerme un nuevo plan semanal donde no pagara mas de $200 a la semana y si yo pudiera abonar mas pues lo haría porque no puedo pagar mas por el momento, dijeron que no se podia y que tenia que ponerme al corriente. Ahora me dejaron una nota que como no me interesaba liquidar mi cuenta, se iria a una demanda legal. Qué pasa con eso? Se me hace injusto que me hagan abonar dinero que ni siquiera ayude a sanear mi deuda y que ademas me demande en un jurídico. Pero tampoco quiero que me embraguen o algo así, que puedo hacer? De verdad no me había pasado y estoy desesperada, y muy estresada. De antemano muchas gracias