¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pasa si mi cuenta de Banco Azteca se va a un jurídico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aLexiQhoo
Novato
Novato
aLexiQhoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Que pasa si mi cuenta de Banco Azteca se va a un jurídico Empty
MensajeTema: Que pasa si mi cuenta de Banco Azteca se va a un jurídico   Que pasa si mi cuenta de Banco Azteca se va a un jurídico Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 12:37 pm

Hola primero que nada buenas tardes y espero que se encuentren bien, mi problema es el siguiente, hace como 9 meses saque un préstamo por $3,000 en Banco Azteca de Elektra, y posteriormente en Diciembre saque un telefono de un valor de $3,500, en total serian $6,500 pesos m.n. Hasta el mes de Abril me mantuve al corriente en mis pagos, después de ahí por motivos personales me empece a atrasar, a veces me lograba poner al corriente a veces no, a veces mis pagos no los hacía completos por ejemplo si decía que el minimo eran $250 yo solo podia pagar $150 o así, pero tiene como 3 meses que así abonara $600 o $200 no me cubría mi pago todo se iba a sus intereses y ni siquiera los cubría por completo así que nunca me puse al corriente, fui a mi sucursal y les dije que si podían hacerme un nuevo plan semanal donde no pagara mas de $200 a la semana y si yo pudiera abonar mas pues lo haría porque no puedo pagar mas por el momento, dijeron que no se podia y que tenia que ponerme al corriente. Ahora me dejaron una nota que como no me interesaba liquidar mi cuenta, se iria a una demanda legal. Qué pasa con eso? Se me hace injusto que me hagan abonar dinero que ni siquiera ayude a sanear mi deuda y que ademas me demande en un jurídico. Pero tampoco quiero que me embraguen o algo así, que puedo hacer? De verdad no me había pasado y estoy desesperada, y muy estresada. De antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Que pasa si mi cuenta de Banco Azteca se va a un jurídico Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si mi cuenta de Banco Azteca se va a un jurídico   Que pasa si mi cuenta de Banco Azteca se va a un jurídico Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 12:40 pm

aLexiQhoo TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
aLexiQhoo
Novato
Novato
aLexiQhoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Que pasa si mi cuenta de Banco Azteca se va a un jurídico Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si mi cuenta de Banco Azteca se va a un jurídico   Que pasa si mi cuenta de Banco Azteca se va a un jurídico Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 2:34 pm

Gracias pero no pude abrir tu link :/, ahora crees que podrias ser mas especifico/a a lo que pregunte?
Volver arriba Ir abajo
andycarolafs@hotmail.com
Invitado
avatar



Que pasa si mi cuenta de Banco Azteca se va a un jurídico Empty
MensajeTema: Duda   Que pasa si mi cuenta de Banco Azteca se va a un jurídico Icon_minitimeVie Jun 09, 2017 11:35 pm

Hola, saque un colchón en elektra y se gastaron 2000 en tarjeta, esto fue para ayudar a mi ex pareja, el no se hizo responsable, me dejo la deuda, pude pagar un mes, pero esre último mes ya no e podido, han ido a mi casa a pegar avisos de pqgo y hoy llegaron y me dijeron q harán una demanda x fraude, mi deusa es de 5490 hasta ahora, realmente pueden demandarme o q puede pasar?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Que pasa si mi cuenta de Banco Azteca se va a un jurídico Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si mi cuenta de Banco Azteca se va a un jurídico   Que pasa si mi cuenta de Banco Azteca se va a un jurídico Icon_minitimeSáb Jun 10, 2017 12:33 am

El fraude se configura sólo que hayas sacado un préstamo en base a papeles falsos, así es que eso no puede ser, pero para espantarte, te dirán lo que sea necesario...
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa si mi cuenta de Banco Azteca se va a un jurídico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que procede si mi cuenta famsa pasa a juridico
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» Que pasa cuando el Banco vende mi deuda a un Juridico?
» que pasa si no tengo edos de cuenta?
» QUE PASA CUANDO UNA CUENTA NO ES AFILIABLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: