¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que pasa si no tengo edos de cuenta?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

que pasa si no tengo edos de cuenta? Empty
MensajeTema: que pasa si no tengo edos de cuenta?   que pasa si no tengo edos de cuenta? Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:11 am

hola, nuevamente por aqui....

les saludo y solo quiero aclarar esta duda antes de afiliarme; en los requisitos piden edos de cuenta de las deudas que tenemos... yo solo poseo los edos de cuenta de la tarjeta banorte (32000 al dejar de pagar), pero no tengo estados de cuenta de liverpool (24000 al dejar de pagar).

han pasado casi 3 meses del ultimo pago y ambas deudas han subido como 5000 banorte y como 3500 liverpool.


entonces que puedo hacer si no tengo estados de cuenta que pueda enviarles de la tarejeta liverpool... o aun asi es posible afiliarme y que pasaria en mi caso gracias.



pd. yo conocia los saldos por que hablaba por telefono y ahi me los daban
gracias por la respuesta de antemano
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

que pasa si no tengo edos de cuenta? Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no tengo edos de cuenta?   que pasa si no tengo edos de cuenta? Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:05 am

Hola.

No hay ningún problema. Bastara con que nos regales una llamada y pidas por el área de AFILIACIONES. Ahí, con mucho gusto te podrán apoyar para que puedas concretar tu afiliación.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

que pasa si no tengo edos de cuenta? Empty
MensajeTema: Re: que pasa si no tengo edos de cuenta?   que pasa si no tengo edos de cuenta? Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:51 pm

gracias, ya nomas espero el dia 15 :tnx:

Volver arriba Ir abajo
 
que pasa si no tengo edos de cuenta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta?
» SI NO TENGO LOS ESTADOS DE CUENTA LOS ULTIMOS QUE PASA
» los edos de cuenta de los bancos que requieren
» PORTABILIDAD DE NOMINA
» debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: