Nivel : AfiliadoSoy de : Morelos Sexo : Femenino Mensajes : 19
Tema: ¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta? Mar Nov 26, 2013 4:40 pm
que pasa si tengo un dinero en otra cuenta de otro banco al que no le debo, me lo pueden quitar? y si estoy pagando un credito hipotecario pero estoy al corriente me afecta si dejo de pagar las tarjetas??? el credito hip. es en bbva y las tarjetas de banamex, tengo tarjeta de debito en santander ahi tengo un poquito de dinero guardado.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: ¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta? Mar Nov 26, 2013 4:50 pm
Citación :
que pasa si tengo un dinero en otra cuenta de otro banco al que no le debo, me lo pueden quitar?
Como a santander no le debes nada ese dinero esta seguro.
Citación :
y si estoy pagando un credito hipotecario pero estoy al corriente me afecta si dejo de pagar las tarjetas???
son dos creditos independientes y en nada te afecta suspender pagos en uno de ellos.
Saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
Tema: Re: ¿que pasa si tengo un dinero en otra cuenta? Miér Nov 27, 2013 4:24 am
Buenos días.
Hoy se aprobó la reforma financiera y a partir del 2014 si te demandan van a poder cobrarse de otro banco. Así que en el futuro si existe ese riesgo.
El pago de tu hipoteca lo haces a una cuenta de ahorro de ese banco y de ahí lo jalan??