¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Planton de HSBC

Ir abajo 
AutorMensaje
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

Planton de HSBC Empty
MensajeTema: Planton de HSBC   Planton de HSBC Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:17 pm

Hola a todos con la novedad de que HSB en su area de CObranza Fisica me habla ayer diciendome que si depositaba una mensualidad podrian arreglar la liquidadcion del adeudo con 50% DE descuento, claro le dije que me interesaba que podria vender la unidad a un amigo y asi pagarles con ese descuento pero que si me daban el convenio y todo por escrito y me dice el tipo muy amable que si que hoy iria a mi casa con la carta estados de cuenta y todo para llegar a un arreglo, y puues me quede esperandolo, a ver si era verdad y luego me habla si no pues a seguir aguantando, un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Planton de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Planton de HSBC   Planton de HSBC Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:10 pm

hola Veronica mira creo que un 50 % es bueno pero creo que puedes alcanzar mas ademas si estan siendo tan informales como les vas a creer, para hacer una negociacion de ese tipo debe estar todo por escrito ya que si no es asi solo te lo abonaran a intereses.............saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Planton de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Planton de HSBC   Planton de HSBC Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:53 pm

veronica,

Pues que lastima por ellos, por que con esta actitud solo se ganan nuestra desconfianza !!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Planton de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC
» Solucion Clave 97 en Buro
» necesito salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: