¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Madden
Novato
Novato
Madden


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 11:54 am

Tengo una deuda con c&a departamental de $2500 y de la visa de $3000, desde hace 7 meses, esto debido a situaciones que no estaban en mis manos ya que nunca me había atrasado en mis pagos, y hasta la fecha no eh podido estabilizarme para poder pagar esas cuentas y mes con mes van incrementando los intereses al grado de que de la tarjeta visa ya debo caso $10000 y de la departamental $7000, cosa que menos podre pagar.

Mi cuestión es que de c&a departamental me han estado llegando notas de que me van a embargar si no pagaba de un día para otro; la ultima nota me inquieto mucho dice que han tomado fotografías que yo vivo ahí y de mis cosas de valor y que si no pago en determinada fecha me atenga a las consecuencias, por lo que eh leído en los artículos no pueden hacerme nada, pero aun así me da miedo y mi mama esta muy preocupada por eso, que puedo hacer al respecto???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: Deuda con C&A   Deuda con C&A Icon_minitimeLun Ago 13, 2012 12:38 pm

Hola Madden

Vovemos a lo mismo conociendo a estos cobradores todavia les crees, te puede decir que te vieron salir, pero sera verdad, claro que no y recuerda que sus tacticas son rayando en el terrorismo y tambien recuerda son solo cobradores que se quieren ganar su comision.

Para salir de esto debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas contactar al area de cobranza de la tienda ofreciendo liquidar la deuda con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza de la tienda.

y en cuanto al despacho que te envia estas amenazas lo puedes ignorar y si castigo sera no recibir su comision.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: