¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CITATORIOS

3 participantes
AutorMensaje
KARINA_23
Novato
Novato
KARINA_23

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CITATORIOS Empty
MensajeTema: CITATORIOS   CITATORIOS Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 10:25 am

HOLA..!!!

En caso de que los vecinos se negasen a recibir la notificación,O POR EL CONTRARIO ESTA CERRADO EL DOMICILIO EN EL QUE SE EFECTUARA LA DILIGENCIA ésta se hará por medio de instructivo, que se fijará en lugar visible del domicilio, debiendo asentarse la razón de tal circunstancia. ME FIJAN UNA FECHA PARA UNA VISITA DE INSPECCION QUE PUEDO HACER YO PARA QUE NO ME INSPECCIONEN???

Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

CITATORIOS Empty
MensajeTema: Re: CITATORIOS   CITATORIOS Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 10:57 am

A ver. Por principio de cuentas, ¿cuánto debes y aquién? eso dira si estas en riego de demanda. Ahora por otro lado ¿inspección? sí el juzgado te va a embargar y primero inspecciona, ¿cómo que estaría avisandote que viene el embargo? me parece que cualquier deudor sacaria sus cosas y se iría. Los embargos no se avisan, simplemente se aplican. me parece que estas sinedo víctima de una más de los cobradores.

No pertenezco al staff, pero soy un deudor informado, por eso me atrevo a dar mi opinión, espero te sirva de algo.

Saludos
KARINA_23
Novato
Novato
KARINA_23

CITATORIOS Empty
MensajeTema: Re: CITATORIOS   CITATORIOS Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 11:02 am

mira lo que pasa es que me llevaron un citatorio por parte de la secretaria de comunicaciones y transporte al no encontrarme en el domicilio procedieron a dejarme instructivo dandome una fecha para tal ispeccion , pero no se que hacer ante esto , si debo esperar a que me inspeccionen o yo puedo hacer un escrito o algo para que no me ispeccionen
KARINA_23
Novato
Novato
KARINA_23

CITATORIOS Empty
MensajeTema: Re: CITATORIOS   CITATORIOS Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 11:06 am

KARINA_23 escribió:
mira lo que pasa es que me llevaron un citatorio por parte de la secretaria de comunicaciones y transporte al no encontrarme en el domicilio procedieron a dejarme instructivo dandome una fecha para tal ispeccion , pero no se que hacer ante esto , si debo esperar a que me inspeccionen o yo puedo hacer un escrito o algo para que no me ispeccionen
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

CITATORIOS Empty
MensajeTema: Re: CITATORIOS   CITATORIOS Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 11:11 am

Bueno ya casi salía de la sesión, pero no hay problema. Un citatorio por parte de SCT... Es el juzgado el que se encarga de estas cosas, no entiendo que tiene que ver SCT. Sí tuvieras un problema con ellos, entonces SCT acude al juzgado, y son aquellos los que procederian con la demanda y el embargo. SCT es un tercero que estaria buscando hacerse justicia por mano propia, cosa que según el artículo 17 de la constitución, es ilegal. Y volviendo a lo de antes ¿a quién le debes y cuanto? ¿cuándo dejaste de pagar?Lo anterior es importante para qu se te pueda asesorar como es debido...de otro modo, uno da su punto de vista sin conocer a detalle tu problema.

Saludos
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

CITATORIOS Empty
MensajeTema: Re: CITATORIOS   CITATORIOS Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 11:13 am

Bueno, así de claro: pues mientras que el citatorio no sea del juzagdo ( sus respectivos sellos, nada de cartitas malhechas) Me parece que no hay de que preocuparse, esto a expensas de saber cuál es tu deuda y con quien.

Saludos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

CITATORIOS Empty
MensajeTema: Re: CITATORIOS   CITATORIOS Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 4:20 pm

Buenos días KARINA_23

Podrías subir aquí el citatorio para darte una mejor opinión?? Tapas tus datos antes de subirlo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CITATORIOS
Página 1 de 1.