¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AYUDA: Deudas BANAMEX + BANORTE. Me llegan citatorios extrajudiciales!

4 participantes
AutorMensaje
roflodor
Novato
Novato
roflodor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AYUDA: Deudas BANAMEX + BANORTE. Me llegan citatorios extrajudiciales! Empty
MensajeTema: AYUDA: Deudas BANAMEX + BANORTE. Me llegan citatorios extrajudiciales!   AYUDA: Deudas BANAMEX + BANORTE. Me llegan citatorios extrajudiciales! Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 1:49 pm

Soy roflodor de Coahuila y vengo a solicitar de su valioso apoyo en fin de que se me brinde algo de asesoría en relación a mis deudas.

..::MIS DEDUDAS::..

Acreedor: BANAMEX
Cantidad adeudada: 15 mil
Ultimo abono: Diciembre 2012
Motivo de deuda: Tarjeta de crédito

Acreedor: BANORTE
Cantidad adeudada: 15 mil
Ultimo abono: Diciembre 2012
Motivo de deuda: Tarjeta de crédito

Detalles importantes:

-Con la cuenta de Banamex ya tenia bastante, tengo con la cuenta desde 2008.... Y ya tengo mucho tiempo pagando, solia abonar el doble o mas del minimo cada mes pero mi deuda NO BAJABA, seguia incrementandose de hecho.

-Mi cuenta con Banorte no tiene aprox el año solamente desde que la abri, soy "nuevo cliente" para ellos.

-Recientemente cambie por completo mi numero celular

-Las llamadas que hacen a mi casa mi mama las atiene y les dice que "Ya no vivo ahi"

-Me han comenzado a llegar cartas de cobranza extrajudicial por parte de BANORTE, diciendo que se me acusara de negativa de pago, aunque he leido que no pueden hacer eso pues no me he negado a pagar... cierto??

Aqui el problem a es que con ninguno de los dos bancos les he dicho "Si voy a pagar, solo que ahora no tengo"

Es decir... No he atendido ninguna de las llamadas. Que debo hacer? Llamarles al 01 800?!?!

-LO QUE ME PREOCUPA EN EXCESO es que si tengo cosas que me podrian embargar, la casa esta a mi nombre y tengo un carro 2012 que aun estoy pagando (Valor factura: $194,000.00). Aunque he leido que no pueden exceder a 3 veces es el mondo de la duda, cierto?? llora

-La carta que me dejaron de BANORTE, es por parte de MUÑOZ CORPORATIVO y dicen que me comunique al 01800 8306550, 01800 8370839

OJO! Trabajo para la SEP, soy maestro y mi nomina me llega mediante CHEQUE en BANORTE.... Hay posibilidades de que se COBREN A LO CHINO?? Ceb Que?

Lo que me tranquiliza un poco es que me llega el pago mediante CHEQUE, no por tarjeta de Banorte...

GRACIAS
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: AYUDA: Deudas BANAMEX + BANORTE. Me llegan citatorios extrajudiciales!   AYUDA: Deudas BANAMEX + BANORTE. Me llegan citatorios extrajudiciales! Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 4:52 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:

¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: AYUDA: Deudas BANAMEX + BANORTE. Me llegan citatorios extrajudiciales!   AYUDA: Deudas BANAMEX + BANORTE. Me llegan citatorios extrajudiciales! Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 4:55 pm

Hola buenas tardes...

Tus deudas son bajas, y el riesgo de demanda es bajo.

Pero aun así ... el acreedor esta en todo su derecho a cobrar.

Sobre las llamadas, lo que puedes hacer en la casa de tus padres es cambiar de linea para que no los molesten.

Por lo menos una vez por quinceana o por mes tienes que contestar para saber que hay, ya sea que te cobren y cobren o te ofrezcan alguna alternativa de descuento.

Sobre tu casa y carro no te preocupes.

No no les llames, cuando llamen contestales y vuelve hacerlo como te lo mencione anteriormente.

LEE NUESTROS SERVICIOS...

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

LEE COMO SALIR DE DEUDAS... DALE CLIC ABAJO EN MI FIRMA.

Cualquier duda seguimos apoyandote.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: AYUDA: Deudas BANAMEX + BANORTE. Me llegan citatorios extrajudiciales!   AYUDA: Deudas BANAMEX + BANORTE. Me llegan citatorios extrajudiciales! Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 1:27 am

thumbs

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

AYUDA: Deudas BANAMEX + BANORTE. Me llegan citatorios extrajudiciales!
Página 1 de 1.