Soy roflodor de Coahuila y vengo a solicitar de su valioso apoyo en fin de que se me brinde algo de asesoría en relación a mis deudas.
..::MIS DEDUDAS::..
Acreedor:
BANAMEXCantidad adeudada: 15 mil
Ultimo abono: Diciembre 2012
Motivo de deuda: Tarjeta de crédito
Acreedor:
BANORTECantidad adeudada: 15 mil
Ultimo abono: Diciembre 2012
Motivo de deuda: Tarjeta de crédito
Detalles importantes:
-Con la cuenta de Banamex ya tenia bastante, tengo con la cuenta desde 2008.... Y ya tengo mucho tiempo pagando, solia abonar el doble o mas del minimo cada mes pero mi deuda NO BAJABA,
seguia incrementandose de hecho.
-Mi cuenta con Banorte no tiene aprox el año solamente desde que la abri, soy "nuevo cliente" para ellos.
-Recientemente cambie por completo mi numero celular
-Las llamadas que hacen a mi casa mi mama las atiene y les dice que "Ya no vivo ahi"
-Me han comenzado a llegar cartas de cobranza extrajudicial por parte de BANORTE, diciendo que se me acusara de negativa de pago, aunque he leido que no pueden hacer eso pues no me he negado a pagar... cierto??
Aqui el problem a es que con ninguno de los dos bancos les he dicho "Si voy a pagar, solo que ahora no tengo"
Es decir... No he atendido ninguna de las llamadas. Que debo hacer? Llamarles al 01 800?!?!
-LO QUE ME PREOCUPA EN EXCESO es que si tengo cosas que me podrian embargar, la casa esta a mi nombre y tengo un carro 2012 que aun estoy pagando (Valor factura: $194,000.00). Aunque he leido que no pueden exceder a 3 veces es el mondo de la duda, cierto??
-La carta que me dejaron de BANORTE, es por parte de
MUÑOZ CORPORATIVO y dicen que me comunique al 01800 8306550, 01800 8370839
OJO! Trabajo para la SEP, soy maestro y mi nomina me llega mediante CHEQUE en BANORTE.... Hay posibilidades de que se COBREN A LO CHINO??
Lo que me tranquiliza un poco es que me llega el pago mediante CHEQUE, no por tarjeta de Banorte...
GRACIAS