Buenas tardes!
Busco su asesoría urgente para un problema enorme que tengo con Banorte. Resulta que el año pasado a mediados de Julio solicité por necesidad un crédito de nómina a BANORTE por $30,000 en el cual quedé que se me restaría la cantidad de $375 por semana hasta quedar saldada la deuda.
Sin embargo por cosa del destino y como le pasa a muchas personas, perdí mi trabajo y me atrasé en los pagos pero siempre pagué, aunque a veces tarde y a veces a tiempo.
Ahora me encuentro laborando pero mi nómina no la maneja Banorte y dependo de los pagos de los clientes para poderles depositar. Como los pagos son esporádicos, a veces me atraso unos días pero SIEMPRE pago con todo y penalizacion de intereses.
Lo que está mal aqui es que tomaron la referencia del teléfono de mi papá como si fuera aval y le marcan 20 veces al día, le faltan al respeto y lo amenazan. Cabe mencionar que mi papá está retirado, no vive conmigo y es un señor que padece de diabetes y presión alta. No tengo idea de porque no me marcan a mi ya que yo soy la de la deuda y no mi papá. No me llega ni un estado de cuenta ni nada a mi domicilio ni nada por email, solo se dedican a hacerle la vida de cuadritos a mi papá y me comentó que le ha subido la presión subitamente por el pésimo trato de los que le llaman de Banorte.
Pensé que por alguna razón no tenían mi teléfono y llamé para informarles que mi papá se encuentra en estado delicado, no vive conmigo y casi no se comunica conmigo así que no sirve de nada que lo estén acosando y molestando y que por favor anotaran mi teléfono para poderse comunicar directamente conmigo.
La persona que me contestó me amenazó diciendo que no se borraban los teléfonos y que primero pagara o no dejarían en paz a mi padre. Esto es completamente INACEPTABLE que me amenacen con un miembro de mi familia y que no me den la CARA a mi que soy la deudora y con gusto estoy disponible para llegar a un acuerdo.
Para agregar más ira al insulto, ayer que hice esa llamada el tipejo que contestó se tomó la libertad de agregar mi teléfono a la lista del infierno y ahora no sólo le siguen llamando a mi papá sino a mi tmb, diciendo que van a tomar acciones "extrajudiciales".
Aparte que está raro el asunto porque dicen que mi deuda se encuentra en el despacho de Muñoz y Asociados pero me siguen hablando de Banorte. Que si ya se fue la deuda a un despacho Banorte no tiene porque llamar?
Pueden tomar esas acciones por un atraso de $375 pesos? Que puedo hacer?
Les agradezco infinitamente su ayuda en este tema.