¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda en TARJETA Credito

2 participantes
AutorMensaje
Licia22
Novato
Novato
Licia22

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda en TARJETA Credito Empty
MensajeTema: Deuda en TARJETA Credito   Deuda en TARJETA Credito Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 4:24 pm

Hola quisiera ayuda o asesoria juridica, tengo un problema debo una tarjeta de credito y un prestamo de nomina del mismo banco, deje de pagarlos hace 5 meses ya que a mi esposo lo despidieron y yo tenia que correr con los gastos, no se como hacerle me llaman en la madrugada dia noche a cada hora me envian cartas de que sino pago en 48 horas iran a mi domicilio y embargaran a quien se encuentre en el, me dan una "oferta de liquidacion" pero amenazando, la verdad mi esposo se acaba de acomodar en un trabajo y no puedo pagar eso aunque es una buena oferta pero como le hago para que me esperen, el banco solo amenaza la deuda de la tarjeta es de 12500 pesos y el de nomina de 6000, sera posible que sino pago en 48 horas traiga un orden judicial y entren a mi domicilio ya que la ultima carta parecia un ultimatum soluciones de credito bancomer?
Gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Deuda en TARJETA Credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda en TARJETA Credito   Deuda en TARJETA Credito Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 5:19 pm

Hola Licia22

A veces la falta de informacion los hace pasar por este tipo de angustias.

NADIE POR ESOS MONTOS TE DEMANDARAN y son solo amenazas de los despachos de cobranza para forzarte a pagar algo y ellos llevarse su comision para comer al dia.

No les hagas caso y cuando su situacion mejore debes de ahorrar el 40% del monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion que se adapte a tu ahorro. y antes de pagar te deben de car una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

si asi lo crees conveniente hasta puedes cambiar de numero telefonico.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Deuda en TARJETA Credito
Página 1 de 1.