Saludos, de antemano agradezco su apoyo en esta situacion.
Tengo un adeudo con la tienda SEARS, el importe que me estan manejando hasta este día es de 8,800 pesos, por los intereses acumulados y gastos de cobranza. El problema con esta tienda es que mi ultima compra con ellos fue en mayo del 2008, por 2,900.00 esa compra fue a plazos, el problema comenzó cuando empece a retrasarme por dias en los pagos, pero siempre estuve pagando en pero cada més me estuvieron generando como 700 pesos de gastos e intereses. El credito que tenía era de 5 mil pesos, pero desde el 2011 me lo suspendieron y ahora me hicieron esa cuentota de 8,800.
Yo le he comentado que se me hace mucho dinero el que quieren que pague pues me piden $4,860.00 para liquidar la cuenta. El problema es que desde el 2008 hasta lmayo del 2012 (que deje de estarle abonando) les he abonado a la cuenta cerca de $14 mil pesos y todavía me piden más.
en un tiempo supuestamente hice un convenio en el que iba a estar depositando durante tres meses cada quincena 800 pesos, con el fin de liquidar la cuenta y no me estuviera generando intereses, pero parece que no lo respetaron puesto que yo les aboné como quedamos (en ese tiempo la deuda era como de $4,900) y aún continua la deuda, y cada vez más grande.
Ahora estoy con el credito cancelado, pero con una deuda de $8,800.00
¿Qué hago? ¿Acepto y pago lo que me piden?
Yo les he pedido que me hagan más descuento o que negociemos sobre la cantidad del credito que tenía autorizado porque eso es ilógico que es una deuda más grande de lo que les compré; pero la persona que fue a mi casa me dice que no puede hacer más, que solamente me dan el 45% de descuento sobre el monto de la deuda que tengo a la fecha. Lo que se me hace exagerado ya que ni el crédito que tenía autorizado llegaba a ese monto.
La verdad se me hace mucho el pago de $4,860. porque ya les he pagado mucho más de lo que les consumí.
Mil gracias por su atención y espero una respuesta de orientacion por su parte.