Hola a todos ,,,,
Bueno desafortunadamente , hice un terrible uso de mis tarjetas ya que en mi antiguo empleo recibia ingresos que me permitin relizar abonos puntualmente por lo que se me hizo bastante facil llegar al limite de cada una de mis tarjetas , solo que recibi una promocion a un empleo al cual pense que mis ingresos mejorarian , pero fue todo lo contrario , era un poco mas de sueldo pero no recibia comisiones , los pagos minimos empezaban a acumularse, y todo se fue en picada, comence a desesperarme decidi buscra trabajo en otro estado , pero los gastos para solventarme eran mayores y me dejaban sin dinero , al regresar consegui un trabajo con un pago mucho menor , sin comisiones ni nada, he intentado buscar un mejor empleo pero nada, las tarjetas tienen pagos vencidos, ahora recibi una llamada de Coppel que tenia que pasar a abonar mañana mismo $3800.00 pesos, valgame si mi quincena fue de $1,800.00 , ademas estan mis otros pagos los cuales tambien requiero abonar, en total debo un monto aprox de unos $31,000.00 ,, yo de verdad he tratado de mantener la calma, y seguir en busca de un mejor empleo , pero no he tenido suerte y cada vez mas la ansiedad y desesperación aparecen en mi vida, yo tengo planeado ir mañana a tratar de llegar a un acuerdo creen ustedes que sea valido y hasta donde tengo permitido , o sea si es posible que me reduzcan el pago minimo, yo si quiero pagar pero con este sueldo es imposible , como hacerlo entender ???