¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

que me recomiendan hacer

2 participantes
AutorMensaje
califas
Medio
Medio
califas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

que me recomiendan hacer  Empty
MensajeTema: que me recomiendan hacer    que me recomiendan hacer  Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 1:50 pm

que tal buenas tardes¡¡¡
que tal pues veran ya habia expuesto mi caso anteriormente sobre mi deuda con bancomer, elektra y libertad.

con respecto a bancomer el dia de oy recibi un mensaje donde se me dice lo siguiente
"cobro civil en domicilio en 48 hrs por $18454.79 evite proceso liquide urgente cta bancomer terminacion 9103 pago de $3321.86 tel 018006819148 - 015547482551"
eso es con respecto a un credito que saque de 14000 en agosto o septiembre del 2011. tambien tengo otro de 8000 y la targeta de credito por 3000 motivo por el que deje de pagar fue por haber quedado desempleado aunque no lo crea desde el mes de marzo de año pasado desde ese entonces deje de pagar yaque habia semanas que no tenia trabajo mas que de 2 o 3 dias y de agosto del año pasado hasta el dia 16 de enero no tuve ni esa suerte y apenas asta el dia 16 de enero de este año consegui algo y el dia de ayer junto con otros 4 compañeros nos descansaron ya que el trabajo era de ayudante de albañil.

he recibido llamadas del banco en ocasiones las escucho pero mi bocina de mi telefono no se escucha por lo mismo que es muy viejito quisiera saber que puedo hacer ya he leido lo que anteriormente me mandaron pero no se que sea mas oportuno en este momento.

con respecto a la caja libertad epaso lo mismo anteriormente solicite un credito de 15000 el año pasado pero empeze con lo mismo lo poco que sacaba los dia que trabaje lo daba pero tambien ya me han llegado notificaciones de de atrasos...

y para que voy a negar que no hay trabajo si ay pero lamentablemente de donde soy asta do de ay son mu mal pagados y pues ni alcaso que lo acepte ya que tengo que trasladarme en autobus y pues no me quedaria`practicamente nada.

enserio que si salgo de esta situacion y momentos tan malos que estoy viviendo quedaria agradecido y si asi me lo pidieran les pagaria por que ensrio ya no puedo con esta mala racha ayudenme por favor...
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: que me recomiendan hacer    que me recomiendan hacer  Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 1:18 am

Buenos días.

No te angusties, mira aquí te vamos a ayudar. Te voy a dejar unos enlaces aquí abajo, es bien importante que veas esta información para que podamos ayudarte.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
califas
Medio
Medio
califas

MensajeTema: Re: que me recomiendan hacer    que me recomiendan hacer  Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 5:20 pm

que tal buenas tardes¡¡¡
pues si ya pude ver losenlaces pero que me seria lo mas recomendable hacer contratar sus servicios o digame señorita lo importante es que yo sikiero pagar porque no me gusta ser asi mire el dia de mañana voy a ir a ver un trabajo cerca de donde vivo y posiblemente me den por el momento quiesiera suopinion de si seria lo mas conveniente contratar sus servicios.

nota: le dejo el numero de telefono de mi hermano donde si me pueden hablar para ver si me puediese echar una llamada se lo agradeceria.

gracias espero su respuesta.
Experto
Experto

MensajeTema: Re: que me recomiendan hacer    que me recomiendan hacer  Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 1:59 am

Buenos días.

No es buena idea que publiques información personal en el foro ya que es un foro público y cualquiera puede ver esa información.

Mi consejo es que dejes el problema en nuestras manos. Nosotros somos profesionales y podremos ayudarte con todo esto y así tú mientras tanto te enfocas en resolver lo de tu trabajo y estabilizar tu economía.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
califas
Medio
Medio
califas

MensajeTema: Re: que me recomiendan hacer    que me recomiendan hacer  Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:23 pm

buenas tardes¡¡¡
entonces para que me brinden sus servicios necesito hacerlo directamente desde internet,
en los enlaces que se me dieron o como podemos organizarnos para que lleven a cabo mi caso que es lo promero que tengo que hacer.

espero su respuesta gracias...
Experto
Experto

MensajeTema: Re: que me recomiendan hacer    que me recomiendan hacer  Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:10 am

Mira, aquí te dejo todo lo necesario: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

happy

que me recomiendan hacer
Página 1 de 1.