que tal buenas tardes¡¡¡
que tal pues veran ya habia expuesto mi caso anteriormente sobre mi deuda con bancomer, elektra y libertad.
con respecto a bancomer el dia de oy recibi un mensaje donde se me dice lo siguiente
"cobro civil en domicilio en 48 hrs por $18454.79 evite proceso liquide urgente cta bancomer terminacion 9103 pago de $3321.86 tel 018006819148 - 015547482551"
eso es con respecto a un credito que saque de 14000 en agosto o septiembre del 2011. tambien tengo otro de 8000 y la targeta de credito por 3000 motivo por el que deje de pagar fue por haber quedado desempleado aunque no lo crea desde el mes de marzo de año pasado desde ese entonces deje de pagar yaque habia semanas que no tenia trabajo mas que de 2 o 3 dias y de agosto del año pasado hasta el dia 16 de enero no tuve ni esa suerte y apenas asta el dia 16 de enero de este año consegui algo y el dia de ayer junto con otros 4 compañeros nos descansaron ya que el trabajo era de ayudante de albañil.
he recibido llamadas del banco en ocasiones las escucho pero mi bocina de mi telefono no se escucha por lo mismo que es muy viejito quisiera saber que puedo hacer ya he leido lo que anteriormente me mandaron pero no se que sea mas oportuno en este momento.
con respecto a la caja libertad epaso lo mismo anteriormente solicite un credito de 15000 el año pasado pero empeze con lo mismo lo poco que sacaba los dia que trabaje lo daba pero tambien ya me han llegado notificaciones de de atrasos...
y para que voy a negar que no hay trabajo si ay pero lamentablemente de donde soy asta do de ay son mu mal pagados y pues ni alcaso que lo acepte ya que tengo que trasladarme en autobus y pues no me quedaria`practicamente nada.
enserio que si salgo de esta situacion y momentos tan malos que estoy viviendo quedaria agradecido y si asi me lo pidieran les pagaria por que ensrio ya no puedo con esta mala racha ayudenme por favor...