¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

rematan mi departamento el dia 21 de agosto 2012

3 participantes
AutorMensaje
laura rebeka
Novato
Novato
laura rebeka

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

rematan mi departamento el dia 21 de agosto 2012 Empty
MensajeTema: rematan mi departamento el dia 21 de agosto 2012   rematan mi departamento el dia 21 de agosto 2012 Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 7:31 pm

Ya van a ser 3 años de la demanda: Despues de un atraso de 9 meses de mi credito hipotecario $ 20,000 aproximadamente mas intereses, banamex me demando, mi abogado metio la contestacion fuera de tiempo y el problema se fue por rebeldia jamas logre que el abogado volviera a contestar mis llamadas, contrate otro abogado y segun nunca encontro el expediente, tampoco hizo nada, meti 2 escritos al banco para hacer una negociacion y nunca tube respuesta, fui al barzon y segun me iban a ayudar y tampoco hicieron nada, el año pasado tube una cita en hipotecario ofreci un credito infonavit por $200,000 no lo aceptaron que porque era muy poco y ya no habia tiempo para el tramite, en mayo de este año volvi a reunirme con los de hipotecario banamex ofreci $300,000 me volvieron a decir que era poco y el caso ya estaba por concluir, en efecto ya salio la fecha de remate para e dia 21 de agosto 2012, se pago por 13 años, mas de la mitad del tiempo del credito que era a 25 años, un juicio mal llevado por abogados que solo sacan dinero, me van a echar a la calle, toque muchas puertas que nunca se abrieron y fui muy ignorante al no saber como defenderme, termino enferma de diabetes que no baja de 200 y me sube mas de 500 sin trabajo y sin poder dormir, se que lo materiall va y viene pero solo Dios sabe los sacrificios que hice para pagar, no lo voy a entregar prefiero quemarlo y yo dentro con mis perritos, gracias por escucharme.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: rematan mi departamento el dia 21 de agosto 2012   rematan mi departamento el dia 21 de agosto 2012 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 12:49 am

Buenos días laura rebeka bienvenida

No digas barbaridades!! Solo Dios puede quitarnos la vida nosotros no somos quienes para hacerlo. Sé que tu caso ya va muuuuy avanzado y que desgracia que hayas caído en manos de coyotes que solamente te sacaron dinero... Llama mañana a nuestras oficinas a eso de las 4 de la tarde que es cuando estamos un poco mas desocupados para ver si te podemos atender en ese momento y contemplar si existe alguna posibilidad de que se pueda llegar a un arreglo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: rematan mi departamento el dia 21 de agosto 2012   rematan mi departamento el dia 21 de agosto 2012 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 9:46 am

Hola laura, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Comprendo perfectamente que te sientas mal e impotente ante la pérdida de tu propiedad. Debes de tener fe en Dios y mucha fortaleza para salir de éste gran tropiezo en la vida, pero debes de seguir adelante. Estoy segura de que encontrarás una solución para ti y tus queridos perritos.

Ánimo

rematan mi departamento el dia 21 de agosto 2012
Página 1 de 1.