Hola buena trade sou Mara, fijate que estoy en el buro porque le devo a Banorte por una tarjeta de credito que no pague hace como 7 años, se supone que el monto es de 20,000 pesos aproximadamente, total que me quise poner deacuerdo con el banco pero me dijeron que ya era con el despacho que trae mi cuenta.
El despacho me manda notificaciones cada 6 meses aprox. diciendo que si pago 2,500 aprox. me cancelan mi deuda, pero siempre me lo mandan vencido en fecha ya que me dan 3 opciones de pago en fechas fierentes y siempre me la mandan en la ultima opcion como de 5,000 para pagar en el tiempo que me llega.
Me puse en contacto en una ocasion con el despacho y solicite una carta por escrito, donde se comprometieran a borarme o que me apareciera cancelada la deuda pero me dijeron que no pueden hacer eso, por eso ya no les pague, pero me trae problemas por que no me dan credito en ningun lado, como le puedo hacer, para que me borren ese historial?
Yo solo quiero pagar y que me borren, pero no veo claro, que me recomiendan hacer?
agradecere sus comentarios.
Saludos...