Vanesa triunfante Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Mi tarjeta Banorte tiene una deuda por los cielos y no se como pagar esa cantidad Jue Nov 04, 2021 7:30 pm | |
| Hola buenas noches , no se si me podrían ayuda a llegar a un acuerdo o una solución para poder pagar mi deuda, ya que se me esta siendo imposible pagar y me estoy viendo a la necesidad de vender algunas cosas y no quiero eso | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Mi tarjeta Banorte tiene una deuda por los cielos y no se como pagar esa cantidad Jue Nov 04, 2021 8:49 pm | |
| Comprendo. No, no vendas tus cosas. Vamos a valorar tu caso de forma profesional, para encontrar mucho mejores opciones. ¿De cuánto es tu #deuda actualmente con #Banorte? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Vanesa triunfante Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Mi tarjeta Banorte tiene una deuda por los cielos y no se como pagar esa cantidad Vie Nov 05, 2021 10:54 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- Comprendo. No, no vendas tus cosas. Vamos a valorar tu caso de forma profesional, para encontrar mucho mejores opciones.
¿De cuánto es tu #deuda actualmente con #Banorte? deudo 94 mil con el banco, por favor no quero perder mis cosas, ayúdeme | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Mi tarjeta Banorte tiene una deuda por los cielos y no se como pagar esa cantidad Sáb Nov 06, 2021 4:56 am | |
| No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|