¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banamex

Ir abajo 
+2
yo_deudor
tacherster
6 participantes
AutorMensaje
tacherster
Medio
Medio
tacherster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 7:41 am

Hola, tengo una deuda con 2 tarjetas de crédito en banamex, una es bsmart y la otra de costco, en total suman $130,000, he tenido una reducción de ingresos que no me ha permitido estar al corriente en los pagos, tengo ya mas de 90 días de atraso, he intentado negociar pero los de cobranza no muestran ninguna disposición y solo me dicen que tengo que pagar y no van a negociar ningun descuento o reestructuracion hasta que no deposite por lo menos $15000 en cada tarjeta. El acoso telefónico es mucho, que es lo que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 8:22 am

Hola tacherster

Citación :
que es lo que puedo hacer?

Primero seguir con la suspension de pagos, segundo tratar de generar un ahorro para juntar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar que se adapte a tu ahorro y por ultimo con respecto a las llamadas telefonicas solo debes de contestar cada quince dias y solo para escuchar las opciones que te ofrece el banco NADA MAS y no contestes a sus cuestionamientos.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no te dejes engañar por las mentiras que te diran los despachos.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tacherster
Medio
Medio
tacherster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 4:26 pm

Gracias por tu pronta respuesta yo_deudor, pero tengo una duda mas, mientras espero a que el banco me ofrezca una opción para liquidar, que beneficios obtengo si me registro en el programa de afiliados, o bien, en que momento me debo de afiliar para que ustedes lleven a cabo las negociaciones para la liquidación de mi deuda?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 6:27 pm

Hola.

Los beneficios en tu caso son protección jurídica inmediata. Así no tienes que preocuparte en caso de una demanda. Además, al momento de que te afilias, nosotros informaremos a tus acreedores de tu suspensión provisional de pagos y con eso disminuimos mucho el riesgo de una demanda en tu contra.

Lee: Nuestros servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tacherster
Medio
Medio
tacherster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:18 pm

Hola,

Fíjate que ayer un ejecutivo de cobranza dio los datos de mi cuenta(saldo, tiempo de atraso, pago mínimo que debo hacer, etc.) a un familiar, los de cobranza están autorizados para dar estos datos a alguien mas ademas de mi persona? se puede hacer algo para evitar esto?,

Me mandaron un sms diciéndome que iban a cancelar mi tarjeta, que implicaciones tiene esto?

No tienen idea cuanto les agradezco todo su apoyo y asesoría.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 4:12 pm

Hola tacherster

Citación :
Fíjate que ayer un ejecutivo de cobranza dio los datos de mi cuenta(saldo, tiempo de atraso, pago mínimo que debo hacer, etc.) a un familiar, los de cobranza están autorizados para dar estos datos a alguien mas ademas de mi persona? se puede hacer algo para evitar esto?,

Pues no no pueden revelar datos financieros mas que al titular y si se puede hacer algo pero mejor enfocate a solucionar el problema y deja que quede las malas acciones en las conciencia de estas personas y esto lo tendran presente por muchos años.

Citación :
Me mandaron un sms diciéndome que iban a cancelar mi tarjeta, que implicaciones tiene esto?

Cuando caes en mora legal se cancela en automatico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tacherster
Medio
Medio
tacherster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 8:16 am

hola, ayer me hablaron de muñoz y asociados, parece que ellos son los que van a manejar la cobranza de mis tarjetas, me dicen que si deposito $1000 mi deuda ya no va a generar intereses, esto mientras junto el dinero para liquidarla, esto es cierto o es posible? que les digo o como me debo manejar con ellos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 8:34 am

Hola tacherster

Citación :
ayer me hablaron de muñoz y asociados, parece que ellos son los que van a manejar la cobranza de mis tarjetas, me dicen que si deposito $1000 mi deuda ya no va a generar intereses, esto mientras junto el dinero para liquidarla

A estas alturas les crees a los despachos, vamos a ver que sucederia si depostas ese dinero, Primera reconocerias el monto actual y tambien los intereses tanto normales como moratorios, Segundo rompes la mora legal y volveras a comenzar de cero, y la negociacion la haras con respecto al monto que acabas de reconocer.

Lo unico bueno es que el cobrador se llevara su comision por haberte engañado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tacherster
Medio
Medio
tacherster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 5:02 pm

hola, me llego un mensaje donde me dicen que me ofrecen un 70% de descuento de mi deuda en las próximas 48 hrs., me dan un numero de teléfono al cual comunicarme, esto es posble o solo es algún truco o engaño?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 5:18 pm

Si tienes dinero para pagar y hacer la negociacion mediante una carta convenio, llamales.

Si no tienes, no les llames. Que se esperen a que estabilices y ahorres en unos meses mas.
Volver arriba Ir abajo
tacherster
Medio
Medio
tacherster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:14 pm

Hola que tal, llegue a un acuerdo para la liquidación de una de las dos tarjetas que debo, solo quiero que me ayuden a saber si no me están engañando o estoy cayendo en alguna especie de trampa.
Me mandaron una carta petición en la que solicito al banco la reducción de mi deuda y con ello la liquidación, tengo que regresarla firmada y ademas escribir una carta de mi puño y letra explicando porque no pude seguir con el pago de mi deuda puntualmente.

El pago lo tengo que hacer el próximo viernes 28 de septiembre y hoy mismo enviar las cartas firmadas por email.

Este procedimiento es normal, o hay lago mas que les debería de pedir o solicitar para asegurarme de que no estoy cayendo en una trampa.

El despacho que tiene mi caso es Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.

La redaccion de la carta que me enviaron es esta:

Por medio de este escrito me dirijo ustedes para hacer de su conocimiento
el motivo del atraso de la cuenta 8548 4001 6201 4496 la cual pertenece a su
servidor Iván Israel Tello Moran.
La razón por la cual no fue posible realizar mis pagos en tiempo y forma fue
por que estoy pasando por una mala racha, mis ingresos son mínimos y no me
alcanza para solventar todos mis adeudos y necesidades personales. Razones de
peso que me impidieron seguir realizando mis pagos como lo venía haciendo.

Cabe mencionar que desde que se me otorgo el crédito no había fallado en
mis pagos, por dicha causa me atrevo a solicitarles el máximo descuento posible
para liquidar la cuenta, ya que solo cuento con la cantidad de $16,316.00
(DIECISEIS MIL TRECIENTOS DIECISEIS PESOS 00/100 M.N.) cantidad que
puedo pagar en el momento que ustedes me lo indiquen.

De antemano les agradezco la atención brindada hacia la presente y
esperando una respuesta favorable de su parte me despido.


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:06 pm

Hola tacherster

Citación :
Me mandaron una carta petición en la que solicito al banco la reducción de mi deuda y con ello la liquidación, tengo que regresarla firmada y ademas escribir una carta de mi puño y letra explicando porque no pude seguir con el pago de mi deuda puntualmente.

NO, ellos te deben de dar una carta convenio como lo indica la CONDUSEF con la propuesta del banco, porque lo que te piden es que tu mismo indiques con cuanto puedes liquidar la deuda pero esta a consideracion del banco y despues del pago el banco tranquilamente te puede decir que no fue autorizado.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tacherster
Medio
Medio
tacherster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 8:23 pm

Gracias por tu pronta respuesta, pero entonces que debo hacer? Envío los papeles que me piden pero no hago ningún pago hasta que me envíen la carta convenio o no envío nada hasta que me den la carta convenio
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 8:26 pm

Hola.

Puedes enviar la carta si gustas, pero lo ideal es que sigas nuestro protocolo de negociación.

Lee y sigue nuestra Guía Para negociar Correctamente: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tacherster
Medio
Medio
tacherster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 10:10 am

Buenos días, quiero afiliarme para que ustedes negocien la liquidación de mi deuda, pero solo tengo una duda, comentan que debo juntar el 30% del total de la deuda, pero el porcentaje es quitando los intereses y cargas que se hicieron a partir de que deje de pagar o es incluyendo estos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 11:28 am

Hola tacherster

El 30% es con respecto al monto que debias despues del ultimo pago. quitando los intereses generados desde ese momento.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
EDJRVZ39
Medio
Medio
EDJRVZ39


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:01 am

segun veo los despachos de Cobranza no cambian sus tacticas para tendernos trampas

Gracias DDDsc por seguir asesorandonos en Tiempo y forma javascript:emoticonp('hi')
Volver arriba Ir abajo
tacherster
Medio
Medio
tacherster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 3:02 pm

Hola, tengo una duda, mi esposa tiene una cuenta perfiles de banamex, queria saber si ella le podian tomar el dinero que tiene en esta cuenta debido a mis deudas?

En otra cosa, a finales de septiembre les envie la solicitud de afiliacion, ya hable por telefono, me dijeron que si los habian recibido, pero ya no se que paso sigue o que sucedio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:11 pm

Consultante:

Es muy poco probable que su esposa vaya a tener algún problema por la deuda que Ud. presenta, pero lo ideal sería que mejor no tengan dinero en este banco, pues nunca se sabe y los bancos suelen cometer "errores".

En cuento a su solicitud de afiliación, hágame un favor y mande sus datos (Nombre, Acreedores y cantidades adeudas) al correo:

soluciones@defensadeldeudor.org

Gustosamente le ayudaremos a averiguar que fue lo que ocurrió con su solicitud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tacherster
Medio
Medio
tacherster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 8:58 am

Hola buenos días, le muestro una carta convenio con el fin de que me asesoren para ver si cumple con los requerido para poder liquidar mi crédito.





Gracias por todo su apoyo.

He tratado de afiliarme desde septiembre, envié mis datos, confirme que llegaron por teléfono, pero ya no he tenido respuesta, también la semana pasada mande un mail a soluciones@defensadeldeudor.org, pero tampoco he recibido respuesta, ojala que me puedan ayudar porque he tenido muchos problemas para negociar mi deuda de la otra tarjeta que debo.

Saludos y nuevamente gracias Deuda con banamex Ivanisraeltellomoran
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 10:57 am

Hola tacherster

Lo primero es verificar la opcion con el banco y debes de llamar a la UNE de Banamex y solo debes de indicar tu nombre y el numero de cuenta y ellos te deben de verificar cada dato, pero si te salen que lo veas con el despacho entonces no es una opcion valida.

Si te validan dicha opcion entonces debes de contactar a este despacho por medio de correo electronico en donde les solicites una carta convenio como lo indica la condusef para asi darle certeza a esta negociacion, y le anexas esta carta para pronta referencia, siempre marcate copia de tus envios para dejar evidencia de todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 11:44 am

Consultante,

Eso que ha subido Ud. no es en ningún sentido una carta convenio. Carece de los elementos mínimos necesarios.

De lectura a nuestra guía en la que hablamos del tema para que tenga Ud. Mayor información al respecto. En el siguiente link la encontrará:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: