¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

carta convenio SAMS

3 participantes
AutorMensaje
Pimpollo
Novato
Novato
Pimpollo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

carta convenio SAMS Empty
MensajeTema: carta convenio SAMS   carta convenio SAMS Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 6:10 pm

Hola:
De nueva cuenta les solicito atentamente me puedan asesorar respecto a esta propuesta de Carta Conevio que me efectúa SAMS y me digna si reúne los requisitos legales para poder efectuar mi pago.
La fecha de pago se encuentra desfazada pero me informan que la pueden mandar con una fecha posterior. Gracias de nueva cuenta por su ayuda y muchas felicidades por este gran Foro.
Saludos.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: carta convenio SAMS   carta convenio SAMS Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 6:12 pm

Pero es que no se puede ver tu carta.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Pimpollo
Novato
Novato
Pimpollo

MensajeTema: CARTA CONVENIO SAMS CON ARCHIVO   carta convenio SAMS Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 7:09 pm

AHORA SI ANEXO LA CARTA. GRACIAS
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: carta convenio SAMS   carta convenio SAMS Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 7:19 pm

La carta tiene muchas separaciones que podrían presumir alteraciones en su contenido. Que te hagan una bien hecha, esa solo por eso no sirve cómo elemento probatorio.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Pimpollo
Novato
Novato
Pimpollo

MensajeTema: Re: carta convenio SAMS   carta convenio SAMS Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 7:34 pm

ENTIENDO QUE ES UN MACHOTE Y QUE ELLOS LLENAN LAS CANTIDADES, POR ESO LAS SEPARACIONES, PERO SI DICES QUE ESO NO SIRVE ESTÁ BIEN, AUNQUE ME GUSTARÍA QUE ME ASESORARAS RESPECTO A QUE UNA DE LAS FIRMAS DE UNA DE LAS PERONAS QUE AHÍ APARECEN VIENE POR AUSENCIA (P.A) Y ADEMÁS DE SI POR TU EXPERIENCIA DICHAS PERSONAS QUE FIRMAN LA CARTA, NO SABES SI REALMENTE ESTÁN FACULTADAS PARA OFRECER ESOS CONEVIOS, PUES SUPONGO QUE MUCHOS DE LOS AQUÍ USUARIOS DEBEMOS A SAMS Y ALGUNOS DE ELLOS, ME IMAGINO, YA HAN CELEBRADO CONVENIOS SATISFACTORIOS PARA RESOLVER SU DEUDA. DISCULPA LA MOLESTIA PERO ME GUSTARÍA UNA ASESORÍA MÁS COMPLETA, O PARA ELLO DEBO AFILIARME?
GRACIAS.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: carta convenio SAMS   carta convenio SAMS Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 7:43 pm

No. Un "machote" no sirve. Estamos hablando del documento que te dará certeza jurídica sobre tu convenio.

Exige una carta bien elaborada. Haz hincapié en que ya estas recibiendo asesoría por parte nuestra.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

carta convenio SAMS
Página 1 de 1.