TUTUY Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: DEUDA CON ING Dom Ago 05, 2012 5:55 pm | |
| Por el momento tengo una deuda con hipotecaria nacional.en ningun momento me niego a pagar.solo quiero una solucion para acortar el monto de la mensualidad ya sea alargando el tiempo cuando me dieron el credito solo tenia un hijo ahora son dos y los gastos son mas como me pueden asesorar? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDA CON ING Dom Ago 05, 2012 6:14 pm | |
| Buenas tardes TUTUY
Pero ya fuiste a hablar con tu acreedor para ver si existe esa posibilidad?? Ahora que el que tengas mas gastos no les va a inetersar gran cosa porque te van a decir que eso no es culpa de ellos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
TUTUY Novato
| Tema: DEUDA CON ING Dom Ago 05, 2012 6:42 pm | |
| SI ,ME COMUNIQUE CON UNA ACESOR DE LA HIPOTECARIA Y LA RESPUESTA FUE ! PUES DEJE LA CASA! NO CREO QUE FUERA LA RESPUESTA MAS CORRECTA YA QUE SE SUPONE QUE NOSOTROS COMO DEUDORES NECESITAMOS UNA SOLUCION ,NO ME NIEGO A PAGAR LO QUE BUSCO ES UNA SOLUCION PARA PAGAR MENOS POR MES ..
| |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DEUDA CON ING Dom Ago 05, 2012 7:13 pm | |
| Hola.
Por desgracia ése es el nivel de "solución" que manejan muchas veces los distintos acreedores.
En casos cómo el tuyo, requerimos de más detalles:
Cuanto llevas pagando, cuanto te falta, si siempre has ido al corriente, etc. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
TUTUY Novato
| Tema: Re: DEUDA CON ING Dom Ago 05, 2012 7:35 pm | |
| LLEVO PAGANDO 6 AÑOS Y SIEMPRE AL CORRIENTE, MI CREDITO ES A 15 AÑOS PARA MAS INFORMACION ME PODRAN UN NUM DE TEL.Y CON QUIEN ME PUEDO COMUNICAR
| |
|