buentas tardes,expongo mi problema,resulta que adquiero un juego de salas en 4900 para pagar poco a poco en una muebleria,empiezo a pagar,pero despues me quedo sin trabajo,mi marido me abandona y me quedo sola con mis dos niños,cierro mi casa que es de infonavit y la estoy pagando y me voy con mi mama a, vivir a su casa,no se como se enteraron los de un despacho juridico, y dan con mi paradero,y yo les digo que voy a pgar en cuanto yo pueda pero que me espere,, pero resulta que un dia llego a mi casa y encuentro una notificacion pegada en el buson donde me dan 48 horas para pagar y con una copia del registro publico de la propiedad,donde aparece el vendedor que vendio el terreno a la constructora por medio del infonavit y a la vez el comprador en mi caso.como queriendo decir, te vamos a quitar tu casa, pero esa vivienda se la estoy pagando al infonavit esta hipotecada, mi pregunta pueden embargar mi casa por esta cantidad, necesito su asesoria legal por favor ya tengo miedo que un dia lleguen a mi casa y me la quiten