¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Llamadas diarias, que es lo mejor?

2 participantes
AutorMensaje
jllomquin
Medio
Medio
jllomquin

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Llamadas diarias, que es lo mejor? Empty
MensajeTema: Llamadas diarias, que es lo mejor?   Llamadas diarias, que es lo mejor? Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:00 pm

Buenas tardes!! y dejado de pagar desde hace ya varios meses y estoy juntando el dinero, incluso hasta podria ya negociar con alguna de ellas, mi duda es me marcan a diario a mi casa, celular, trabajo; opte por ya no contestar y decir que no estoy pero me preocupa esto, cada cuando es bueno contestarles y cuando lo hago realmente que es lo mejor decir, porque cuando comento que estoy juntando dinero lo primero que dicen es cuanto tienes para hacer un pago y si les digo que estoy juntando para hacer un solo pago con el descuento me comentan que soy un defraudador porque estoy haciendo esto a proposito para pagar menos, entonces les contesto y que tengo que decirles o no les contesto pero no puedo enterarme de si me ofrecen algun buen descuento o que crean que me estoy escondiendo,
me seria de mucha ayuda si me aconsejan en que hacer.
gracias de antemano
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Llamadas diarias, que es lo mejor? Empty
MensajeTema: Re: Llamadas diarias, que es lo mejor?   Llamadas diarias, que es lo mejor? Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:43 pm

Hola.

Lo ideal es contestar una vez a la quincena.

También tenemos un servicio que evitará esas llamadas y nosotros las atenderemos por ti: El CeNNED

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Llamadas diarias, que es lo mejor?
Página 1 de 1.