Tengo Varias deudas las cuales se han vuelto mas pesadas cada vez, tengo un pequeño negocio de una papelería la cual por fortuna funciona bien, se acerco a mi uno de mis clientes regulares y me ofreció un supuesto crédito de un programa de fonaes, el cual radica en un préstamo de 300,000 el cual se paga en 5 años y con el crédito se ampliaría el negocio y se daría empleo a mas personas (lo cual para mi seria fantástico porque tengo mucho trabajo pero me falta material y una copiadora mas grande)esta persona me dio material y paginas de Internet y comprobé que el programa si existe por parte del gobierno, y también confirme que el tramite lo hacen consultores externos los cuales piden una comisión por apertura y un porcentaje al otorgase el crédito de fonaes, me gustaría saber si en su foro existe alguna referencia de este tipo de programas, me interesa salir de mis deudas pero me da miedo que sea un fraude, o que sea un crédito que después se vuelva impagable y pierda lo poco que tengo.