buenas noche bueno mi problema es que tengo varias deudas con tarjetas bancarias y departametales mi problema que no e podido pagarles por q como tuve varios problemas economicos unos de ellos es que me quede sin empleo gracias a mi gobernador de tabasco estado 2 mi bebe nacio hace un año y un mens lo e tenido en hospital cada rato por q tiene problemas de los pulmones lo poco dinero que me caia era para medicamentos es la historia de mi vida despues de los 2 años entre el agua pues devido a eso en tabasco estas muy escado los trabajos pues no donde a comodarse en estes momento ya tengo dos meses trabajando astas horita no me pagan quiero que me ayuden para poder ponerme al corrinte con mis tarjetas ya sea restruturando las cuentas para asi poder pagar las todas hay una tarjeta de C&A nomas le devia 1,500 y hasta hoy me entere que le devo 4,350 quire que se los page el dia 27 de estes mes de donde si no me pagan las otra es fabrica de francias y la otra son tre del bancomer y una de coppel si me pudiera ayuda a resolver mi dedudas espero sus respues dejos mis datos mi correo es xxxxxxxxl.com
que tenga un buenas noches gracias por escuchar espero respuestas mil gracias ante todo