¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Insoportable mi Situacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dianabishop
Novato
Novato
dianabishop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Insoportable mi Situacion Empty
MensajeTema: Insoportable mi Situacion   Insoportable mi Situacion Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 3:09 am

Agradezco de antemano su Atención, MI problema es el Siguiente Mi pareja y yo estamos atravesando un problema de dinero y las deudas nos han Revasado, El acoso telefónico al máximo, en la situación que estamos Quisiera saber como definir cuales amenazas son reales de embargo, estamos pagando tarjeta por tarjeta pero todos nos amenazan de embargo como saber o identificar los reales para tratar de pagar a tiempo, también me preocupa mucho hacienda por unas multas contraídas (35 mil pesos) por mi pareja ellos también embargan, y que es eso del ejecutor que he estado leyendo en el foro hacienda también envia un ejecutor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Insoportable mi Situacion Empty
MensajeTema: Re: Insoportable mi Situacion   Insoportable mi Situacion Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:02 am

Buenos días dianabishop

Pero no nos dices a quienes y cuanto deben cada uno para que podamos ayudarles mejor...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dianabishop
Novato
Novato
dianabishop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Insoportable mi Situacion Empty
MensajeTema: Re: Insoportable mi Situacion   Insoportable mi Situacion Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:37 am

gracias por su respuesta! la principal deuda es de hacienda mi esposo perdio su trabajo y dejo de pagar sus obligaciones ya tampoco en ese momento percibia ingresos, banamex un credito de 10,000 exijen 18,500, un prestamista particular firmamos un pagare por 15,000 y llevamos pagando 2 años 1000 pesos mensuales pero hace 6 meses tampoco pudimos pagar nos exije ya 22,000y una tarjeta de credito por parte de bancomer x 6,500 reclaman 12,800 en esta ya llegamos a un acuerdo con el banco y la estamos pagando por ser la de menor cantidad.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Insoportable mi Situacion Empty
MensajeTema: Re: Insoportable mi Situacion   Insoportable mi Situacion Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 1:15 pm

Hola.

En tu caso... ¿Ya hablaron con la SHCP? Existen planes para que puedan liquidar ése tipo de deudas en pagos mensuales.

Luego la siguiente prioridad es el prestamista. Enfoquen esfuerzos en ahorrar una suma para ofrecerla y liquidar todo en un solo pago.

Por ahora esas son las dos tareas principales. Las demás deudas las podremos ver en cuanto se resuelvan estas dos primero.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dianabishop
Novato
Novato
dianabishop


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Insoportable mi Situacion Empty
MensajeTema: Re: Insoportable mi Situacion   Insoportable mi Situacion Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 7:15 am

agradecemos la asesoría y empezaremos de inmediato a pagar las deudas que tenemos, devén estar orgullosos de ayudar a tanta gente como nosotros que caemos en un bache económico y existe alguien que nos ayude y felicidades por la información tan completa puesta a disposición de los usuarios
mil gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Insoportable mi Situacion Empty
MensajeTema: Re: Insoportable mi Situacion   Insoportable mi Situacion Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:03 am

Ceb OK


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Insoportable mi Situacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De la modificación al artículo 93, los juicios orales y la insoportable levedad del ser… deudor…
» DESPACHO DE COBRANZA ZENDERE
» DEUDA A COOPEL URGE
» Mi Situacion
» Situacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: