Buen día
En enero aprox. mi tarjeta de crédito visa de C&A fue víctima de un fraude, compras hechas por internet que yo no hice, luego de acudir y hacer la aclaración me dijeron que tomaría de entre 30 y 90 días, por lo que esperé que no tardara tanto ya que era la segunda vez y la primera se aclaró en una semana.
Luego de casi 90 días la aclaración procedió a mi favor por lo que me reembolsaron el monto del fraude (aprox. $1695) y me dijeron que tenía que dar un pago de $1100 mas ó menos porque la tarjeta ya había cortado y que en caso de que debiera menos se me reembolsaría.
Luego de unos días acudo y pago $700 porque era todo lo que tenía, además pensaba que de esos 700 me reembolsarían una parte ya que no debía tanto al momento del fraude pero a los pocos días me hablan y dicen que debo más de $1000 por concepto de gastos de cobranza e intereses y por más que les explico mi caso siguen hablando a mi casa y a la de mis referencias.
Ya metí 2 aclaraciones por cargos financieros no reconocidos, de las cuales una no procedió creo que porque una de tantas veces que me hablaron y que estaba harto al borde del suicidio me ofrecieron una re-estructuración de crédito la cual acepté de mala gana (después de estar discutiendo con la persona que me habló y aguantar su carácter y mala manera de atender clientes) e hice el primer pago que me solicitaron pero los demás ya no, nunca hubo ningún doc. por escrito, todo quedó en palabras, y la segunda aclaración aún está en proceso.
Ya estoy harto que estén todo el día fastidiando en mi casa, celular y en las referencias ya que una de ellas es de la 3era edad y es molesto estar recibiendo ese tipo de llamadas y más cuando amenazan con subir más los intereses.
Mandé un mensaje electrónico a la CONDUSEF hace unos días pero aún no he recibido respuesta.
Les pido su asesoría y/o consejos; de antemano muchas gracias