buenas noches,
necesito que me ayuden, banco azteca me mando un citatorio por un adeudo que tengo de $3,700 , de un prestamo de $3,000 que yo habia pedido obviamente los intereses fueron de pagar $8,580 del cual mi ultimo pago fue en abril y ya debiendo $3,410 pero me quede sin trabajo y no he podido pagar, primero fue un aviso y ya despues me llego esto la verdad estoy desesperada por que es la primera vez que me pasa, y el papel dice:
Debe comparecer personalmente al (domicilio de la tienda) para que tenga lugar una conciliacion mercantil y evitar en su contra se inicie el tramite del juicio ejecutivo mercantil, toda vez que usted, suscribio a favor de nuestra representada banco llegando a su venciminto por falta de pago.
le cominicamos las diferentes opciones, para abrir un convenio de pago de acuerdo a sus posibilidades
liquede su cuenta con $3300
o abre convenio con $330
y que tengo 72 hrs
al final dice departamento juridico y los telefonos sin ningun nombre al igual que el inico PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL S.A. DE C.V.
¿ME PUEDEN HACER ALGO? mis padres son los que reciben esto porque yo estudio y tengo miedo de que les puedan embargar ( aunque no tengo aval por ser prestamo minimo) porque vivo con ellos.
De antemano muchas gracias.