Buen dia:
Me comunico con ustedes por este medio ya que tengo un problema con banco azteca en una cuenta que esta a nombre de mi esposa, el año pasado ella solicito un prestamo por la cantidad de 8mil pesos la cual estaba dando los pagos por semana y puntuales, en ese entonces solo ella trabajaba y despues tuvo problemas en su trabajo y se salio y por lo mismo ya no pudo estar dando los pagos, total dejamos de dar los pagos porque nos surgian otros pagos y se fue quedando la deuda hasta aumentar mas del doble, por cuestiones de salud nos tuvimos que salir de nuestro domicilio hasta el dia de hoy nos pudimos regresar y nos encontramos que en el domicilio le dejaron un sobre a mi esposa que dice DICTAMEN FINAL el cual dice lo siguiente:
MUÑOZ CORPORATIVO
DICTAMEN FINAL
EL PLAZO PARA LIQUIDAR SI CREDITO CON BANCO AZTECA TERMINA EL 27 DE MARZO DEL 2018.
DE NO HACERLO, NOS CEMOS EN LA NECESIDAD DE REALIZAR UNA ACCION DE COBRO EN SU PROPIEDAD (despues viene la direccion de nosotros) EL CUAL ESTA UBICADO PARA UNA VISITA Y PLATICAR ACERCA DE SU CREDITO QUE OBTUVO CON BANCO AZTECA, TENEMOS EN EL EXPEDIENTE EL INFORME DE UN SIN NUMERO DE CARTAS Y LLAMADAS TELEFONICAS, MISMAS QUE LO HAN INVITADO A LIQUIDAR SU ADEUDO SIN MOSTRAR USTED NINGUN INTERES.
!ULTIMA OPORTUNIDAD¡
LIQUIDE SU CREDITO CON HASTA UN 40% DE DESCUENTO
BANCO AZTECA LO INVITA A INVERTIR EN SU TRANQUILIDAD Y LA DE TODOS SUS SERES QUERIDOS.
Y en una esquina viene el saldo total que es de $18,845.
Me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden asesorar acerca de mis derechos o que acciones puedo llevar a cabo para llegar a un acuerdo con ellos ya que por el momento no cuento con la suficiente solvencia economica para liquidar la cuenta en su totalidad, ademas de que soy el unico sosten del hogar y ademas tengo una bebe de un mes que necesita cuidados, pañales, leche, idas al peditara, etc.
De antemano muchas gracias y espero respuesta.
Saludos.