¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito personal con banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fredytoo
Novato
Novato
fredytoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

credito personal con banamex Empty
MensajeTema: credito personal con banamex   credito personal con banamex Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 9:08 pm

buen dia debo un credito personal con banamex apenas es el primer atraso ,el problema es que me quede sin trabajo y recurso para pagar el credito y la mensulidad es alta les debo $142.000 pesos funcionan igual que las tarjetas de credito este tipo de prestamo o que puedo hacer ya estan las llamadas del banco o espero que llegue el convenio que hago? ya no puedo pagar.....gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito personal con banamex Empty
MensajeTema: Re: credito personal con banamex   credito personal con banamex Icon_minitimeLun Jul 30, 2012 9:37 pm

Hola.

El sistema es muy similar al de las tarjetas. Tu deuda es alta y en este caso la información es la más importante.

Lee lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fredytoo
Novato
Novato
fredytoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

credito personal con banamex Empty
MensajeTema: Re: credito personal con banamex   credito personal con banamex Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:15 pm

la deuda de los bancos tiene algun vencimimiento o es eterna, y que tan conveniente es contertar las llamadas que le hacen a uno ya que no entienden las razones y son muy agresivo o es mejor no contestar las llamadas que hago...gracias.. es de un credito personal con banamex....llevo un mes de atraso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito personal con banamex Empty
MensajeTema: Re: credito personal con banamex   credito personal con banamex Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 1:37 pm

Las deudas no expiran o caducan, lo que si expira es el derecho de cobrarte pero eso despues de diez años.

y en cuanto a las llamadas solo contesta cada quince dias o un mes.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fredytoo
Novato
Novato
fredytoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

credito personal con banamex Empty
MensajeTema: Re: credito personal con banamex   credito personal con banamex Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 8:00 pm

Buen dia defensa del deudor por favor quiro solicitrle de la manera mas URGENTE me envien el contrato de AFILIACION por tener un credito personal con banamex un poco alto y ya llevo casi dos meses de atraso y ya me estan acosando con las llamadas .....por favor URGE....DDD.ME LO ENVIEN PARA ASI EVITAR UNA POSIBLE DEMANDA DEL BANCO GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

credito personal con banamex Empty
MensajeTema: Re: credito personal con banamex   credito personal con banamex Icon_minitimeDom Ago 05, 2012 10:15 pm

yo me acabo de afiliar y desde que mande la informacion hasta que me llego el contrato pasaron 15 dias naturalez, te recomindo que hables directo a las oficinas de DDD area de afiliaciones para que sepas en que va tu proceso de afiliacion. Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
credito personal con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» tengo 2 adeudos en banamex con tarjeta de crédito y crédito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: