Buen día tengan todos ustedes, escribo para ex ponerles mi caso, resulta que ya debo 115,000 pesos a mi tarjeta de crédito bancomer, dentro de el desglose de esta cantidad, 25.000 pesos son de compras a meses sin intereses, unos 15,000 de deuda con intereses y 75,000 son de 3 promociones de efectivo inmediato.
Hasta el dia de hoy no le he dejado de pagar los pagos minimos y un poco mas a esta tarjeta pero la verdad ya no quiero pagar aunque ya no me den crédito en ningún banco (es la única tarjeta de crédito que tengo), quiero olvidarme de pagar, esperar, soportar llamadas y visitas a mi casa, para ver si puedo llegar a una negociación y dar un solo pago.
Mis preguntas son: ¿ lo puedo hacer sin ningún miedo a embargo o algo así ?
¿ de acuerdo al desglose de mis deudas, sera posible que el banco me ofrezca una negociación, o me pueda demandar por los prestamos de efectivo inmediato
Les menciono que tengo un crédito Infonavit que tengo pagando desde hace 8 años ¿ el banco me puede quitar mi casa ?
Mi nomina me la pagan en banbajio, ¿ bancomer puede acceder a esta cuenta y tomar dinero de mi nomina?
Les agradecería mucho sus respuestas y comentarios al respecto.
Saludos Amigos...