¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de 115.000 tarjeta de crédito bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luisbancomer
Novato
Novato
luisbancomer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda de 115.000 tarjeta de crédito bancomer Empty
MensajeTema: deuda de 115.000 tarjeta de crédito bancomer   deuda de 115.000 tarjeta de crédito bancomer Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 9:46 am

Buen día tengan todos ustedes, escribo para ex ponerles mi caso, resulta que ya debo 115,000 pesos a mi tarjeta de crédito bancomer, dentro de el desglose de esta cantidad, 25.000 pesos son de compras a meses sin intereses, unos 15,000 de deuda con intereses y 75,000 son de 3 promociones de efectivo inmediato.
Hasta el dia de hoy no le he dejado de pagar los pagos minimos y un poco mas a esta tarjeta pero la verdad ya no quiero pagar aunque ya no me den crédito en ningún banco (es la única tarjeta de crédito que tengo), quiero olvidarme de pagar, esperar, soportar llamadas y visitas a mi casa, para ver si puedo llegar a una negociación y dar un solo pago.
Mis preguntas son: ¿ lo puedo hacer sin ningún miedo a embargo o algo así ?
¿ de acuerdo al desglose de mis deudas, sera posible que el banco me ofrezca una negociación, o me pueda demandar por los prestamos de efectivo inmediato
Les menciono que tengo un crédito Infonavit que tengo pagando desde hace 8 años ¿ el banco me puede quitar mi casa ?
Mi nomina me la pagan en banbajio, ¿ bancomer puede acceder a esta cuenta y tomar dinero de mi nomina?

Les agradecería mucho sus respuestas y comentarios al respecto.
Saludos Amigos...
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

deuda de 115.000 tarjeta de crédito bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda de 115.000 tarjeta de crédito bancomer   deuda de 115.000 tarjeta de crédito bancomer Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 11:09 am

Buenos días luis bancomer
el riesgo de embargo siempre existe y la cantidad que debes es muy elevada.

Y de una u otra forma vas a tener que pagar.
Te recomiendo que leas estos links para que estés informado y así puedas tomar una decisión:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/
http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de 115.000 tarjeta de crédito bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: